sábado, abril 20, 2024

¿Cuál es el origen del Batman convertido en un malvado batmóvil / Monster Truck?

/

Panini

Descubre el curioso origen del Batman Monster Truck malvado que pudimos ver en la serie Dark Nights: Death Metal

El evento para DC de Scott Snyder, Dark Nights Metal y Death Metal, fue en su momento una de las historias más esperadas. Gran parte del interés residió en la multitud, y diversos, Caballeros Oscuros que se podrían ver a lo largo de la serie que, para bien o para mal, no dejó indiferente a nadie.

Tuvimos Batmans que eran versión de algún miembro de la Liga de Justicia, encarnaciones de entidades oscuras y varios que rozaban brillantemente el absurdo como: el mitad Caballero Oscuro mitad tiranosaurio conocido como Batrex, que se vería superado por otro Murciélago extravagante que nos tenía preparado Snyder llamado: Batmobeast. Esta versión de Batman Monster Truck malvado fue presentado en el complemento Dark Nights: Death Metal – Legends of the Dark Nights #1.

  • Batmobeast, Dark Nights: Death Metal, DC Comics, Selección del editor
  • Noches oscuras: Death Metal
  • Noches oscuras: Death Metal

Origen de Batmobeast, el Batman versión batimovil malvado

Dentro de este tie in encontramos una historia titulada ‘Road Warrior’ en la que se nos muestra el origen de este Batman. El relato muestra un mundo distópico similar a Mad Max en el que Batman como en tantos otros multiversos pasa de la buena intención y la justicia a la tiranía. Después de ver cómo el mundo rechaza su forma de impartir justicia, el Murciélago decide digitalizarse e insertarse en toda pieza de tecnología para así pasar a formar parte de la vida de todos y protegerlos.

Pero está medida no gustó a la población y decidieron erradicar toda forma física y virtual de Batman quedando como único superviviente el Monster Truck con ansias de venganza. De aquí pasamos al evento principal, en el que vemos al vehículo acompañar durante un breve periodo de tiempo a Wonder Woman y sus aliados en busca de restaurar el multiverso. Dark Nights: Death Metal.

Sin duda, Scott Snyder se esforzó (para muchos todo lo contrario) para ir se superando a sí mismo con las propuestas, una cada vez más extraña que la otra, de las diferentes versiones de Batman presentadas durante todo el evento Dark Nights Metal y Death Metal.

  • batman
  • Batmobeast, Dark Nights: Death Metal, DC Comics, Selección del editor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores