martes, abril 23, 2024

Namor podría tener un origen distinto según una filtración de Black Panther 2

/

Panini

Una filtración en baja calidad del aspecto de Namor en Black Panther 2 podría confirmar un nuevo origen para el Príncipe de Atlantis en el UCM

Aquí tenemos una sorpresa bastante repentina pero parece que se ha colado en la red una primera imagen borrosa de un diseño conceptual de Namor, que parece casi seguro que debutará en el UCM en Black Panther: Wakanda Forever. Hace tiempo que se rumorea que el actor mexicano Tenoch Huerta se encargará del papel del Hombre Submarino, aunque nunca hayamos recibido una confirmación oficial por parte de Marvel Studios.

De comprobarse la veracidad del diseño filtrado, todo indica que Marvel ha optado por un aspecto clásico del Príncipe de Atlantis. Parece llevar un bañador verde con un cinturón dorado, pero también tiene blindajes dorados en los brazos, así como un collar verde en el cuello y el pecho, además de lo que parece ser una armadura en las piernas y los tobillos. Incluso en la imagen borrosa, las alas en los tobillos son claras -aunque si son parte de la fisiología del personaje o de los elementos blindados que lleva sigue siendo un misterio.

  • Tenoch Huerta- Namor - Black Panther 2
  • Namor 2

Hijo de un humano capitán de barco y de una princesa del reino submarino de la Atlántida, la historia de origen de Namor en el UCM cambiará de sus antiguas raíces griegas a una de la cultura maya. Es una adaptación que tiene sentido dado el casting de Huerta, y también abre oportunidades para la representación latina dentro del UCM, que es casi inexistente.

Según el sitio web de entretenimiento Chippu, Atlantis se cambiará por una ciudad sumergida mexicana/centroamericana, con el Hijo Vengador buscando ayuda de Wakanda para mantener la ciudad hundida oculta a los humanos. El cambio de ubicación también ayuda a diferenciar a Namor de su homólogo de DC Comics, Aquaman, cuya historia de origen se basa en Atlantis. También se rumorea que los humanos descubrirán la tierra natal de Namor gracias a la nueva tecnología de nada menos que Riri Williams (Dominique Thorne), que también debuta en el UCM en Black Panther 2.

Black Panther - Namor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores