viernes, marzo 29, 2024

El verdadero origen de Thanos se revela, cambiando para siempre el Universo Marvel

/

Panini

El nuevo origen de Thanos guarda un gran secreto, y este al final se revela, lo cual lleva al famoso villano a jugar un papel diferente en todo el Universo de Marvel Comics

Spoilers-698x90-1

En Eternals #12 de Marvel Comics, Thanos intenta reconstruir su cuerpo dentro de la Gran Máquina, donde descubre que existe algo muy malo en él y que no es el ser que crearon su padre y su madre.

En la serie actual de Eternals de Marvel Comics, Thanos ha vuelto de la corriente temporal con su cuerpo siendo un caparazón de sí mismo. Con la intención de mejorar su cuerpo, el villano buscó respuestas entre sus padres y se convirtió en el primer Eterno para obtener la información que requería. En lo nuevo de Marvel, se presenta cómo los padres del titán, Mentor y Sui-San, querían probar que podían crear vida, una idea que finalmente les costó su libertad. Ahora, con Thanos entrando en la mente de su padre, se revela el verdadero origen del villano.

El verdadero origen de Thanos

En Eternals #12 de Kieron Gillen, Esad Ribic, Matthew Wilson y Clayton Cowles, la búsqueda de Thanos para restaurar su cuerpo y exterminar la Tierra llega a una conclusión. Dentro de la mente de Mentor, el Titán Loco obtiene la respuesta a cómo fue creado. Sin embargo, cuando el Domo intenta recuperarlo, descubre la verdad sobre su origen. El Domo señala que sus padres utilizaron el poder de Kronos para casarse con material de Desviante y Eterno.

A pesar de una conexión con la Gran Máquina, algo anda mal con él ya que “la muerte yace congelándose en cada parte de” Thanos. El Domo le comenta que no es el ser que crearon su padre y su madre, ya que se ha transformado en algo muy distinto.

thanos

El nuevo origen de Thanos revela que es intencionalmente Desviante y Eterno

Que el ADN del villano era intencionalmente en parte Desviante y en parte Eterno, en lugar de una casualidad nacido de dos Eternos, reescribe su origen. Esto explica por qué no pudo conectarse con la Gran Máquina como los otros Eternos. Por el contrario, se unió a la muerte, lo que explica la obsesión del Titán Loco con ella. Thanos admite que incluso en la derrota, probó ser más grande que cualquiera de los Eternos, ya que evolucionó hacia algo distinto.

El nuevo origen de Thanos tiene sentido, ya que él obtuvo al azar el gen Desviante en su historia de fondo original, parecía que debía ser intencional y resulta que lo fue. Thanos es el producto de un experimento para mezclar un Desviante y un Eterno que salió mal.


Si quieres saber más sobre Thanos en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Thanos - Los Eternos

Thanos creó a uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel. Thanos negoció con el supremo One Above All y transformó a un héroe del Universo Marvel en una de las entidades cósmicas mas poderosas.

Thanos revela quién es el único héroe en el que confía. Después de una breve batalla, Thanos lleva a Estela Plateada a su granja, donde revela que alguien le ha robado la Gema de la Realidad y necesita su ayuda para localizarla.

Conoce a la nueva miembro de los Vengadores con la capacidad de derrotar a Thanos y a Galactus. Los Vengadores le están enseñando cómo vencer a los villanos mas poderosos del Universo Marvel.

10 personajes que han derrotado a Thanos. Hoy traemos una recopilación de diez personajes que han derrotado a uno de los villanos más temibles de Marvel, ya sea por sus habilidades físicas, mentales o simplemente por suerte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores