domingo, mayo 22, 2022

«¿Hasta qué límite se puede llegar cuando amas a una persona?» Descubre la respuestas en la nueva licencia de Panini Manga: Derail

/

El tomo único del manga Derail formará parte del catálogo BL de Panini Manga y saldrá a la venta en julio 2022

La autora Kyoko Aiba regresa a Panini Manga después de Love Emotion Theory con otro BL cargado de romance, pasión y picante: Derail.

Derail es una obra llena de tensión romántica y sexual que nos presenta a una pareja de protagonistas que distan mucho de los estereotipos más idílicos del género. Ambos son manipuladores, celosos y esconden sus verdaderas intenciones, pero precisamente por eso han podido acercarse el uno al otro. ¿El que sean tan parecidos ayudará a que florezca su amor o será un obstáculo insalvable que hundirá su amistad? ¡No te pierdas la respuesta en julio cuando salga este tomo único que te mantendrá en vilo!

Historia del manga Derail

Hikaru es amigo de la infancia de Haru, y se aprovecha de la amistad entre ambos para estar siempre que pueda con él, viviendo en el mismo piso y compartiendo cama al dormir. Es celoso y manipulador, y aprovecha cualquier excusa para intentar que Haru solo piense en él. Sin embargo, cuando este trae a una compañera de clase de la universidad a casa, todo se complica y Hikaru ya no es capaz de contener sus sentimientos, por lo que está dispuesto a cruzar la línea más allá de la amistad y se abalanza sobre su amado. Pero Haru también tiene una faceta oculta, y no es tan amable e ingenuo como parece…

¿Hasta qué límite se puede llegar cuando amas a una persona? 

  • derail
  • Derail panini manga 1
  • Derail panini manga 2
  • Derail panini manga 3

Detalles del manga Derail

Título: Derail
Guion y dibujo: Kyoko Aiba
Géneros: BL, costumbrismo
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm) P.V.P. 8,95 €

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores