martes, marzo 19, 2024

¿Quieres saber quiénes han sido los personajes de Marvel en el UCM mejor valorados? Los resultados te sorprenderán

/

Panini

Un nuevo estudio ha determinado cuáles personajes de Marvel en el UCM son los que reciben mejor calificación en toda la historia de su universo

De acuerdo a los datos del Critic Ratings Study, que examinó todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en tres medios de reseñas: Rotten Tomatoes, Metacritic e IMDb, Korg y la tía May son los personajes del UCM mejor calificados. El Korg de Taika Waititi tiene una calificación promedio de 4.2 sobre 5 por sus tres apariciones en el UCM en Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame y What If…?, seguido por la tía May de Marisa Tomei, con una calificación de 2.8 sobre 5 por su papel en la trilogía de Spider-Man del UCM.

La participación de Korg y la tía May como personajes del UCM

Korg fue creado por Greg Pak y Carlo Pagulayan y presentado en 2006 en The Incredible Hulk Vol.2 #94 durante la historia de “Planet Hulk”. En Thor: Ragnarok de Taika Waititi, apareció como uno de los gladiadores obligados a pelear en el planeta Sakaar por el Gran Maestro. Luego se hizo amigo de Thor y ha acompañado al Dios del Trueno en sus aventuras. Korg apareció recientemente en el primer avance de Thor: Love and Thunder.

thor korg

La tía May de Marisa Tomei fue la tercera adaptación del personaje en acción real luego de Rosemary Harris en la trilogía del Spider-Man de Sam Raimi y Sally Field en las dos películas de Marc Webb. La tía May de Tomei fue una versión moderna del personaje. Spider-Man: No Way Home mostró la muerte de la tía May a manos del Duende Verde, en la que también dice la famosa frase: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

spider-man

¿Qué otros personajes del UCM recibieron la mayor cantidad de calificaciones?

Con Korg de Waititi y la tía May de Tomei, la Valquiria de Thor: Ragnarok de Tessa Thompson es la siguiente en la lista en recibir la mayor cantidad de calificaciones entre los personajes del UCM, con una puntuación de 2,77 sobre 5. Los otros personajes que destacan incluyen a MJ de Zendaya de la trilogía de Spider-Man (2,74 de 5), Mantis de Pom Klementieff (2,73 de 5), Yondu de Michael Rooker (2,67 de 5), y Carol Danvers de Brie Larson en Capitana Marvel (2,53 de 5).

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores