Conoce los poderes de Percy Jackson, el protagonista de la nueva serie de Disney+

/

Al ser hijo de Poseidón, el dios griego del mar, las habilidad y poderes de Percy Jackson son bastante interesantes

2. Percy Jackson tiene control sobre el agua y otros líquidos

Percy Jackson puede controlar grandes volúmenes de agua en un grado muy alto, levantando 10.000 galones (más de 34.850 litros) de agua en The Demigod Files. Puede secarse a sí mismo y a los objetos (como un mechero) bajo el agua siempre que los sujete, extraer agua de conchas marinas petrificadas, crear burbujas de oxígeno bajo el agua para las personas que no pueden respirar bajo el agua, propulsarse a través del agua, invocar olas que pueden hundir fácilmente los barcos, así como controlar el agua para hacerla explotar o utilizarla para agarrar algo.

También puede endurecer el agua hasta darle una forma casi sólida aumentando la tensión superficial del agua. Puede utilizar este poder para caminar sobre el agua y crear un fuerte escudo de agua. Percy puede crear agua a partir de su propio poder invocando la «fuerza del océano» en su interior siempre que se concentre lo suficiente, aunque para ello necesita gran parte de su energía.

Cuando está en contacto o en presencia del agua, Percy obtiene una cantidad desproporcionada de claridad, fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobrehumanas. Puede controlar los venenos y otros líquidos hasta cierto punto, ya que tienen contenido de agua, y por último, también manipula el agua congelada o helada a su alrededor,

poderes de Percy Jackson

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte