viernes, abril 19, 2024

¿Por qué el spin-off de Spider-Man de El Muerto posiblemente se estrellará en taquilla?

/

Os contamos los dos motivos clave por los que El Muerto puede estar muerta incluso antes de empezar a rodarse

A lo largo de los años, la forma en que Sony está manejando a Spider-Man ha dejado mucho que desear. Desde el lanzamiento de la tercera película de Tobey Maguire como el lanzador de telarañas, llena de decisiones cuestionables, Sony por sí sola no ha sido capaz de presentar un éxito rotundo (no solo en taquilla), ni de crear un universo cinematográfico cohesivo como lo ha hecho Marvel. En su lugar, han intentado colar un par de malas ideas como una película centrada en la Tía May o un proyecto sin sentido como Morbius. Su reciente anuncio de una película de El Muerto solo confirma este punto.

En comparación con el exitoso modelo de Marvel Studios de crear un universo cinematográfico, los esfuerzos de Sony parecen ir en dirección contraria. A continuación, ahora que han pasado unas semanas desde el anuncio oficial y se han calmado las aguas, analizamos por qué este spin-off de Spider-Man es otro movimiento que no ayudará a Sony a tener éxito.

El Muerto
Siguiente

2. El pobre historial de Sony con Spider-Man

Después de más de dos décadas de manejar los esfuerzos cinematográficos del Hombre Araña, es seguro decir que Sony ha producido más perdedores que ganadores. Mientras que la primera y la segunda película de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire siempre serán amadas y Un nuevo universo es un movimiento revolucionario, siempre estará el espectro de The Amazing Spider-Man 2, Morbius o Venom: Habrá Matanza rondando la cabeza de todos. Y, por lo visto, incluso han jugado con la idea de hacer que Maguire y Garfield se enfrenten a uno de los peores títulos de películas de cómics de la historia.

Aunque el catálogo de personajes de Sony es menor que el de Marvel, los fans siguen considerando que hay una cantidad suficiente para idear un divertido universo cinematográfico para el cabeza de red favorito de todos. Pero al ver el historial de la compañía con esta propiedad, hay muy pocas esperanzas de que la próxima El Muerto pueda ser buena para Sony.

Con poco material de los cómics, decisiones poco inspiradas que conducen a películas decepcionantes, y un pobre registro cuando se trata de la construcción del mundo, no hay realmente nada que valga la pena esperar en lo que respecta a este producto hecho a medida para Bad Bunny. A menos que Kevin Feige intervenga y haga su magia en esta parte del universo Marvel, los fans no esperarán que Sony se ponga las pilas y les dé el Spider-Verso que se merecen. Por desgracia, El Muerto no será la clave para que eso ocurra.

Siguiente
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte