jueves, abril 25, 2024

Películas de Marvel en 2022 y 2023: Tras los diversos retrasos en las producciones de Marvel, así quedaría el calendario de estrenos

/

Panini

Hay muchos proyectos de Marvel en camino, por lo que presentamos las fechas de estreno para las películas de Marvel en 2022 y 2023

Los proyectos basados ​​en los personajes de Marvel Comics no presentan signos de agotamiento y DC sigue intensificando sus propias producciones. Aunque la pandemia ha provocado diversos retrasos para Marvel y el UCM a lo largo de 2020 y parte de 2021, ahora están de regreso con toda su fuerza y ​​​​el 2022 ya está programado para ser un año con muchos lanzamientos de Marvel. Sin embargo, aún quedan más spin-offs y muchas más secuelas planeadas para un futuro no muy lejano. Cuando la pandemia esté mejor controlada, podemos pensar que Disney seguirá aumentando el desarrollo de sus propiedades de Marvel, esto unido a los otros estudios que poseen propiedades de La Casa de las Ideas.

Los estudios detrás de las propiedades de Marvel ahora están trabajando con directores que tienen estilos distintivos y les permiten un mayor control creativo que conduce a una gama más amplia de tonos para las películas de Marvel. Aquí están todas las películas de Marvel que se piensan lanzar entre 2022 a 2023.

Calendario para las películas de Marvel para 2022 y 2023

Thor: Love and Thunder – 8 De Julio De 2022

películas de Marvel en 2022 y 2023

Con Thor: Love and Thunder, el guerrero asgardiano se convierte en el primer héroe del UCM en tener una cuarta película en solitario. Taika Waititi vuelve para escribir (junto a Jennifer Kaytin Robinson) y dirigir la cinta. Love and Thunder marcará el regreso de Jane Foster de Natalie Portman al UCM, y la cual se convertirá en Mighty Thor. Gorr (Christian Bale) servirá como fuente central de conflicto.

Black Panther: Wakanda Forever – 11 De Noviembre De 2022

Namor - Black Panther 2 - destacada

Black Panther de Ryan Coogler se convirtió en una de las películas de Marvel Studios más grandes de todos los tiempos. No es de extrañar que se anunciara Black Panther: Wakanda Forever con Coogler de regreso en la silla del director. Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, no hay planes para cambiar de actor y no usarán CGI para agregar la imagen de Boseman a la película. De acuerdo a los informes, Namor se unirá al UCM en esta secuela.

Kraven El Cazador – 13 De Enero De 2023

Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, UCM

El universo de personajes de Marvel de Sony Pictures sigue creciendo con la película de Kraven. El proyecto está escrito por Richard Wenk y reescrito por Art Marcum y Matt Holloway, además de ser dirigido por J. C. Chandor. La producción dio un gran salto en mayo de 2021, cuando Aaron Taylor-Johnson consiguió el papel principal de Kraven. Su lanzamiento está programado para principios de 2023.

Ant-Man Y La Avispa: Quantumania – 17 De Febrero De 2023

Ant-man and the wasp Quantumania Capitana Marvel 2

Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) están de regreso para esta tercera parte, así como Hank Pym de Michael Douglas y Janet van Dyne de Michelle Pfeiffer. Aunque fue interpretada por Emma Fuhrmann en Vengadores: Endgame, el personaje de Cassie Lang será asumido por Kathryn Newton. Peyton Reed repite las funciones de director, trabajando a partir de un guion escrito por Jeff Loveness de Rick y Morty. La película tiene una fecha de lanzamiento confirmada para principios de 2023. En Ant-Man y La Avispa: Quantumania, los superhéroes se enfrentarán al villano Kang (Jonathan Majors).

Guardianes De La Galaxia Vol. 3 – 5 De Mayo De 2023

Guardianes de la Galaxia vol. 3 - Rocket - destacada

Guardianes de la galaxia vol. 3 ya ha tenido un camino difícil hacia la producción, con el director James Gunn siendo despedido por Disney luego de que resurgieran las bromas ofensivas que hizo en Twitter años antes. Finalmente se tomó la decisión de volver a contratarlo, sin embargo, antes debía dirigir El Escuadrón Suicida. Como resultado, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no comenzó a filmar hasta los últimos meses de 2021. Por lo tanto, el lanzamiento de la película es en mayo de 2023.

Spider-Man: Across the Spider-Verse – 2 De Junio De 2023

Miles Morales - Marvel

Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el próximo año, así que un poco más tarde de lo esperado. La cinta inicialmente fijó una fecha de lanzamiento para 2022, pero Sony ahora la retrasó hasta el verano de 2023. Las razones de esto no están del todo claras, pero debería dar a los animadores aún más tiempo para hacer que la secuela esté a la altura.

The Marvels – 28 De Julio De 2023

The Marvels - UCM

La primera aventura de la Capitana Marvel fue un gran éxito. Como tal, no sorprende que Carol Danvers de Brie Larson vuelva para una secuela en el verano de 2023. Oficialmente retitulado como The Marvels, la secuela verá a Carol unir fuerzas con Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani). Nia DaCosta ha firmado para dirigir, con Megan McDonnell de Bruja Escarlata y Visión escribiendo el guion.

2023 Fecha De Lanzamiento de un proyecto del UCM

Blade UCM Marvel

A Marvel le queda una fecha de lanzamiento del UCM sin asignar en 2023 tras su reorganización de calendario en mayo de 2022. Esa fecha es el 3 de noviembre de 2023. Hay diversas opciones de películas que podrían llenar este espacio. Los dos candidatos más probables son Blade y el reinicio de los Cuatro Fantásticos del UCM. Blade tiene un guion escrito por Stacy Osei-Kuffour, y el ganador del Oscar Mahershala Ali interpretará al famoso mata vampiros. Por su parte, Kevin Feige anunció en 2019 que los Cuatro Fantásticos llegarían al UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores