viernes, marzo 29, 2024

Proyecto en Verkami: descubre todos los detalles del cómic Gilgamesh de Arnau López

/

Panini

¿Gilgamesh, a dónde te estás apresurando? Nunca encontrarás esa vida que estás buscando. Conoce el mito, descubre al hombre

Cósmica editorial vuelve a la carga. Cambiamos de nombre, cambiamos de logo, pero somos los mismos. En Verkami financiamos nuestro primer proyecto y a Verkami volvemos para financiar nuestro título número veintiuno. Durante este tiempo hemos seguido trabajando duro y aprendiendo mucho: hemos publicado libros en tapa dura como Home Time, hemos publicado grapas como las de Vampiro la Mascarada. Las fauces del invierno, y hemos seguido trabajando con autores españoles que son la fuerza de nuestro catálogo.

Ahora os necesitamos para seguir creciendo y para que podamos seguir apostando por autores que están empezando y tienen que demostrar el gran talento que poseen.

Detalles del cómic Gilgamesh en Verkami

Gilgamesh es el primer cómic de Arnau López, una arriesgada epopeya para presentarnos a este personaje mítico de la cultura mesopotámica que ahora puedes apoyar en Verkami.

¿De qué va este cómic de Gilgamesh?

Arnau López plantea una nueva aproximación al mito colocándolo en un una realidad que mezcla magia y tecnología; así crea un entorno que evoca los cuentos clásicos, cuando el mundo era más sencillo, pero dándole nueva vida y acercándolo a nuestra visión actual. 

La vida de Gilgamesh nos habla de la amistad, del miedo a la muerte y de las creencias religiosas,y por encima de todo de las cargas que nos ponemos cada uno a nosotros mismos y condicionan toda nuestra vida.

Gilgamesh ha emprendido un viaje junto a Xopep, el escriba, y Shanat, la sacerdotisa de Ishtar, en busca de la inmortalidad. Durante el camino atravesarán diferentes puntos emblemáticos como la ciudad de Uqbar o el mar fantasma de Kharezm. 

Diferentes amigos se irán uniendo al grupo, cada uno con sus propios intereses. Iremos descubriendo el pasado de cada uno de ellos para así entender qué les motiva. Y veremos cómo se enfrentan a los obstáculos que aparecen en su camino, pues la inmortalidad no está destinada a los hombres.

  • Noticia Cómics, Verkami
  • Noticia Cómics, Verkami
  • Noticia Cómics, Verkami
  • Noticia Cómics, Verkami

Formato del cómic de Gilgamesh

Con un dibujo sencillo, limpio y muy expresivo, Arnau va mostrándonos las diferentes facetas de los personajes. El uso del color es muy importante para resaltar los diferentes ambientes y los diferentes puntos temporales que componen el cómic.

El libro tendrá las características de nuestra colección principal: encuadernación rústica con solapas, 17×24 cm, 160 páginas a color.

Recompensas del proyecto Gilgamesh en Verkami

La recompensa principal de esta campaña es el libro, que además incluye un marca páginas, el libro en pdf, gastos de envío para España y que tu nombre aparezca en los agradecimientos.También haremos una charla online exclusiva para mecenas, para que tengáis la oportunidad de conocer a Arnau y preguntarle todo lo que queráis sobre Gilgamesh. Hemos pensado otras recompensas que creemos que pueden interesaros:

  • Una lámina A4 en papel de alta calidad con una ilustración exclusiva y numerada.
  • Una página original del cómic (limitado).
  • Una camiseta con un diseño original de Arnau.
  • Un bolso cósmico.
  • Un pack junto a Príncipe Gigahercio, otro cómic de la editorial que encaja muy bien con Gilgamesh.
  • Un pack digital que incluye TODOS los títulos de Cósmica en pdf.
gilgamesh
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores