sábado, abril 20, 2024

¿Solo Bruce Banner es el culpable de la existencia de Hulk? No, descubre a todos los responsables del origen de Hulk en los cómics Marvel

/

Todos sabemos que Bruce Banner tuvo un accidente que dio origen a Hulk, pero ¿qué personajes de Marvel fueron los auténticos culpables de la creación de Hulk?

2. Brian Banner

Si empezamos por el principio, está claro que hay que reconocer la gran responsabilidad de Brian Banner en lo que el futuro le reservaba a su hijo Bruce. Si ya le tenía manía al niño por varios motivos, entre los que podemos destacar que consideraba que el bebé le había arrebatado el cariño de su mujer, el problema fue a más cuando vio la gran inteligencia que ya mostraba a los cuatro años, fruto de las pruebas genéticas que el propio Brian había hecho en sí mismo.

Debido a ello, quiso matarlo por considerarlo un mutante que, con el paso del tiempo, se acabaría volviendo contra la humanidad. Por si esto fuera poco, los intentos de la madre del muchacho por detenerlo acabaron con la vida de la mujer. Es comprensible que la rabia contenida por Bruce desde los cuatro años, sumada a las investigaciones realizadas por su padre en sí mismo, se desatara con algo tan drástico como la supervivencia a la explosión de una bomba gamma. Los sucesos relacionados con la figura paterna fueron libremente adaptados al cine en la película Hulk (2003).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte