jueves, julio 7, 2022

Rick y Morty tendrán una nueva serie corta de 10 episodios

/

Takeshi Sano, quien ya dirigiese dos cortos espectaculares, se encargará de Rick y Morty: The Animation

Rick y Morty causa furor, la serie de Adult Swim ha encandilado a todo el mundo desde su primer capítulo. Ya hemos visto antes series adultas, pero sin duda alguna esta es de las que más esperan los seguidores por nuevas temporadas. Pues estáis de enhorabuena, como mínimo a medias. No sabemos nada de la nueva temporada, pero sí que habrá una nueva serie al más puro estilo anime. Rick and Morty: The Anime será una serie de 10 episodios dirigida por Takeshi Sano, conocido por Tower of God. Sano ya tiene experiencia con los personajes, pues ya hizo dos cortos, Rick and Morty vs. Genocider ySummer Meets God (Rick Meets Evil). El director ha dicho unas palabras sobre esta nueva incursión:

Las hazañas de Rick y compañía en el multiverso suponen un reto para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutéis de sus aventuras!

Rick y Morty The animation

La animación de Rick y Morty: The Animation correrá a cargo de Telecom Animation Film, el estudio responsable de Tower of God y Shenmue: the Animation. Adult Swim no ha anunciado todavía la fecha de estreno, pero será en HBO Max.

Rick y Morty - series

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores