miércoles, abril 24, 2024

Serie Resident Evil de Netflix: Descubre todo lo que se sabemos (carteles, sinopsis, tráiler y fecha de estreno) de nueva serie de Residen Evil

/

Panini

La serie Resident Evil seguirá a Jade Wesker huyendo de los infectados mientras busca a su hermana Billie por New Raccoon City

A mediados de marzo, Netflix anunció oficialmente la fecha de estreno de su próxima serie de acción real de Resident Evil, dando a los fans una muestra de lo que está por venir con una serie de siniestros carteles.

Los sencillos carteles presentan un nuevo y nítido logotipo y salpicaduras de sangre sobre un fondo amarillo brillante. Uno sólo muestra el logotipo con burbujas de sangre. Otro muestra una píldora marcada con la palabra “Joy” y lo que parece ser el logotipo de la Umbrella Corporation. Otra muestra un vial de sangre con una etiqueta que marca que es positivo para el patógeno del virus T.

  • Noticias Series, Resident Evil
  • Noticias Series, Resident Evil
  • serie resident evil

Sinopsis de la serie Resident Evil live action de Netflix

La serie está ambientada en 2036 y seguirá a la protagonista Jade Wesker en su lucha por sobrevivir contra una horda interminable de zombis. Más allá de la violencia postapocalíptica, Jade se verá obligada a enfrentarse a su pasado en New Raccoon City y al trágico destino de su hermana Billie, a la vez que será perseguida por la sombra de su padre, el icónico villano Albert Wesker.

En la primera línea temporal, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker son trasladadas a New Raccoon City. Una ciudad fabricada y corporativa, que se les impone justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

En la segunda línea temporal, más de una década en el futuro, quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados por el virus T. Jade, ahora con treinta años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras los secretos de su pasado -sobre su hermana, su padre y ella misma- siguen persiguiéndola.

Casi dos meses después de la publicación de los carteles de la serie, Netflix devela el primer tráiler.

El videojuego de Resident Evil cuenta con varias adaptaciones al cine y televisión

Este proyecto no es la primera vez que la franquicia Resident Evil, que es principalmente una serie de videojuegos de terror de Capcom, se aventura en la televisión. El año pasado se estrenó una serie de televisión animada titulada Resident Evil: Infinite Darkness, también original de Netflix. Además, la franquicia ha contado con siete películas: seis secuenciales y un reboot llamado Resident Evil: Welcome To Raccoon City.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores