jueves, abril 25, 2024

Mistery Incorporated, la genial serie de Scooby-Doo hecha por fans

/

Panini

Un grupo de fans de Scooby-Doo han estrenado el episodio piloto de su serie y el resultado es mejor de lo que esperabas

La Máquina del Misterio ha estado en un montón de lugares. Desde mansiones embrujadas y parques de atracciones embrujados, hasta castillos embrujados y bosques embrujados, la pandilla de Scooby-Doo no puede evitar los lugares que dan miedo. Pero ahora el grupo se dirige a un lugar realmente aterrador: su propia serie de acción real al estilo de Riverdale. De la mano de algunos fans, Mystery Incorporated ha estrenado su primer episodio. Y, por supuesto, esta absurda versión orientada a los adultos nos ha dejado con ganas de más.

En 2020 comenzó la campaña de Indiegogo para realizar un nuevo proyecto que buscaba llevar los personajes de la serie de animación Scooby-Doo de Hanna-Barbera a la generación actual. El proyecto superó su objetivo en Indiegogo cuando concluyó en abril de 2020 con la meta de ser estrenado ese mismo mes de junio. Por desgracia, la COVID-19 tenía otros planes.

  • Curiosidad series, Fan-Made, Mistery Incorporated, Scooby-Doo
  • Curiosidad series, Fan-Made, Mistery Incorporated, Scooby-Doo
  • Curiosidad series, Fan-Made, Mistery Incorporated, Scooby-Doo
  • Curiosidad series, Fan-Made, Mistery Incorporated, Scooby-Doo

Mystery Incorporated fue creada por Dade Elza y Jessica Chancellor, y está dirigida por el reconocido director y cineasta Dante Yore. La serie está protagonizada por Elza en el papel de Fred Jones, Chancellor en el de Daphne Blake, Dayeanne Hutton en el de Velma Dinkley, Chris Villain en el de Norville “Shaggy” Rogers y el gran danés Thor Von Schultz en el de Scooby-Doo.

Welcome To Coolsville, el primer episodio de 53 minutos de la serie hecha por fans se estrenó el 27 de abril en YouTube y muestra a Fred Jones cuando se dispone a investigar sobre la criatura que asesinó a sus padres. Su búsqueda le lleva a la escéptica residente Velma Dinkley y los dos deben formar un rápido vínculo para luchar contra el mal que han desatado accidentalmente.

Lleno de referencias y personajes secundarios del pasado de la franquicia, Mystery Incorporated se inspira en programas de The CW como Supernatural y Riverdale, así como en los dibujos animados y las películas originales de Scooby-Doo. La idea es crear una temporada completa de 12 episodios de Mystery Incorporated a través de futuras campañas de Indiegogo.

La financiación del próximo episodio, What a Knight for a Knight, ya está disponible y ha superado su objetivo de 15.000 dólares. La campaña está trabajando ahora para alcanzar los objetivos de estiramiento, lo que permitiría que el segundo episodio tuviera una mayor duración y se estrenara a finales de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores