viernes, abril 19, 2024

¿Qué ver en Amazon Prime Video? 5 motivos por los que Star Trek: Lower Decks es la mejor serie trekkie

/

No la infravalores por ser una serie de animación. Star Trek: Lower Decks es mejor que sus compañeras en imagen real

2. A Lower Decks le encanta Star Trek, y se nota

Aunque no está exenta de hacer bromas sobre algunos de los antagonistas más desagradables que ofrece Star Trek, el amor que Lower Decks y su creador, Mike McMahan, tienen por la franquicia siempre se hace patente. McMahan es el tipo de fan incondicional que consulta los okudagramas y los planos de las naves estelares para garantizar la exactitud del canon. Es esa dedicación la que hace que cobren vida algunos de los guiños y cameos más recónditos que incluso los adictos a la historia podrían pasar por alto a primera vista.

Casi todos los episodios contienen una referencia a sus predecesores en la franquicia. Con un bar de mala muerte que se jacta de tener una conexión con Kirk y Spock, “An Embarrassment of Dooplers” es un tesoro de trivialidades ocultas. En sus paredes hay al menos 19 cuadros descoloridos, y todos ellos son homenajes a momentos como la nave de luz bajorana de Sisko o la Horta. “Kayshon, His Eyes Open” es otra delicia, con una nave coleccionista que contiene tonterías como el enorme esqueleto de Spock.

Son el tipo de gags destinados a deleitar, y demuestra que un poco de cachondeo ligero puede ser sano. Star Trek: Lower Decks lleva su amor en la manga, y eso eleva toda la franquicia, recordándonos por qué Star Trek es tan especial.

star trek
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte