jueves, abril 25, 2024

La serie de Star Wars: Lando todavía no está hecha por culpa del actor

/

Panini

¿Queréis ver de vuelta a Donald Glober como Lando? Pues habrá que esperar un poco

La Star Wars Celebration se acaba y toca recoger las migajas para los ávidos lectores de la saga galáctica. Como recordaréis, hace ya un tiempo se anunció la serie de Star Wars: Lando, vista la buena acogida que tuvo el personaje en la película de Han Solo parecía una buena jugada. Pues hasta el día de hoy no teníamos ningún tipo de actualización del proyecto y, por fin, sabemos a qué se debe. Cabría pensar que Lucasfilms todavía no sabe dónde situarla dentro de su parque de lanzamientos, pero al parecer no es esa la razón. En una entrevista de Kathleen Kennedy con Cinemablend queda claro que la pelota está en el tejado de Donald Glover:

Eso tienes que preguntárselo a Donald. Él es el que tiene todas las cartas aquí. Pero no hay ningún movimiento. Voy a ser muy honesta. No hay serie no por falta de interés. Es solo que es un tipo muy ocupado… Tiene otra serie, y creo que otra cosa más, y luego ya le toca a lo nuestro.

Tocará esperar que Donald termine la serie reboot de Sr. y Sra. Smith y el otro proyecto que tiene pendiente, aunque lo haremos pacientemente y desear que lo que tenga que venir sea una gran actuación como Lando.

Lando comic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores