miércoles, abril 24, 2024

Stranger Things 4: Descubre todo lo que debes saber sobre el Número 1 del Dr. Brenner

/

Panini

La nueva temporada de Stranger Things presenta la historia del Laboratorio Nacional de Hawkins, con Once enfrentándose con el Número Uno del Dr. Martin Brenner

Spoilers-698x90-1

Identidad del Número 1 en Stranger Things temporada 4

El villano de la temporada 4 de Stranger Things, Vecna, finalmente se revela como Henry Creel, el “Número uno” del Dr. Brenner. Los experimentos que realiza el Dr. Brenner en Hawkins son una rama del Proyecto MKUltra, y estos siempre han sido misteriosos. Además, algunos procedimientos podrían usarse para garantizar que los niños nacieran con el potencial de desarrollar poderes, como telequinesis, telepatía y la creación de ilusiones. La gran escala del éxito de Once se mostró en la temporada 4 de Stranger Things, que reveló que había creado no menos de 14 niños sobrehumanos. Sin embargo, la identidad del “Número uno”, era un secreto guardado.

El episodio 7 de la temparada 4 de Stranger Things reveló la verdadera identidad del Número Uno. Resulta que el Número Uno es el nuevo villano, Vecna.

¿Cuáles son los poderes de Henry Creel en Stranger Things 4?

stranger things 4

A los hijos del Dr. Brenner se les otorgaron poderes al tratar a sus madres con drogas psicodélicas durante el embarazo. No obstante, con Henry Creel es algo diferente; no existen pruebas de que su madre haya experimentado alguna vez con LSD. Sus poderes parecen ser naturales y se establecen alrededor de la pubertad.

Henry Creel comparte todos los poderes de Once. Es un telépata, capaz de entrar en la mente de los demás e indagar en sus miedos más profundos y oscuros; Creel también posee la habilidad de Kali para proyectar ilusiones en la mente de los demás. Su telequinesis solo puede ser igualada por Once. Creel descubrió sus poderes cuando era solo un niño y disfrutaba manipulando las mentes de los demás. Estos son momentos reveladores para la historia de Stranger Things.

¿Cómo se convirtió Henry Creel en el Número Uno?

  • stranger things 4
  • stranger things

La madre de Henry sintió que algo no estaba bien con su hijo y se acercó al Dr. Martin Brenner. Henry se encontraba muy molesto cuando se enteró de esto, y terminó por matar a su madre y hermana en la casa de Creel, pero por hacer un esfuerzo muy grande, colapsó cuando intentó asesinar a su padre. Cuando despertó, Henry vio que estaba bajo el cuidado del Dr. Brenner, quien había empezado los experimentos que le hicieron darse cuenta del potencial del niño. Brenner inicialmente buscó controlar a Henry, pero descubrió que Creel era inestable y poco confiable.

Sin poder controlar a Henry, el Dr. Brenner se dedicó a intentar recrearlo. Brenner logró identificar qué partes del cerebro de Creel estaban activas cuando utilizaba sus poderes, y reconoció patrones parecidos en niños cuyo desarrollo en el útero estaba influenciado por psicodélicos. Probó distintas combinaciones en varias mujeres embarazadas, sin ser capaz de duplicar perfectamente los poderes de Número Uno, pero acercándose más con Once.

Número Uno en el Laboratorio De Hawkins

stranger things 4

El número uno ayudó a Brenner a criar a los niños en el Laboratorio de Hawkins. No se sabe a ciencia cierta por qué el Dr. Brenner pensó que esto era seguro, pero es posible que Creel lo manipulara. También es posible que Brenner pensara que Creel tendría una especie de conexión con aquellos a los que consideraba su propia “especie” y que esto podía redimirlo. Sin embargo, Creel estaba jugando para ganar tiempo. Desarrolló una estrecha amistad con Once, pero la engañó para que lo liberara del control del Dr. Brenner y luego arrasó el laboratorio.

¿Cómo se transformó Henry Creel en Vecna?

  • stranger things 4
  • stranger things

Once, al darse cuenta de que había sido engañada, se enfrentó a Henry Creel en un duelo telequinético. Sus poderes abrieron una ventana a través de las dimensiones, lo que le permitió sacarlo de este universo. Todo lo ocurrido dejó el cuerpo de Número Uno horriblemente marcado. Emergió en el Mundo Del Revés y vivió allí durante años. Toda la vida en el Mundo Del Revés está unida por una mente colmena de dicho mundo, y en algún momento, Creel se convirtió en parte de ella, transformándose en el ser llamado “Vecna”. Sin embargo, el volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things plantea la posibilidad de que Vecna haya tomado el control de toda la mente de colmena.

El Plan de Vecna en la temporada 4 de Stranger Things

stranger things 4

Vecna ​​tiene la capacidad de abrir puertas entre el Mundo del Revés y Hawkins. Parece que hay dos requisitos para que Vecna ​​abra una puerta; un fuerte contacto mental y una fuente de energía. La mente de la colmena funciona como fuente de energía, lo que permite a Vecna ​​escanear Hawkins en busca de personas con dolor enterrado y vergüenza reprimida. Vecna, al escoger a su objetivo, identifica un contacto inicial para empezar a atormentarlos, obligándolos a enfrentar a sus peores pesadillas y, matándolos con su telequinesis. Una puerta se abre al instante de la muerte. Esto es muy importante para lo que puede pasar más adelante en Stranger Things.

El plan de Vecna ​​sigue siendo un misterio, pero es posible que los terremotos que sacuden el Mundo del Revés sean una pista. Esto lleva a la posibilidad de que las puertas de Vecna ​​estén provocando alguna clase de inestabilidad dimensional, y causando una colisión de esta dimensión con el mundo real. La temporada 4 de Stranger Things podría presentar una clase de guerra entre los dos mundos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores