jueves, abril 25, 2024

Netflix da luz verde a la temporada 6 de Black Mirror

/

Panini

La temporada 6 de Black Mirror podría ser más larga que la última emitida hace ya tres años en Netflix

La serie de antología distópica de Charlie Brooker y Annabel Jones fue uno de los dramas definitorios de la década de 2010, desde sus primeras temporadas en Channel 4, hasta sus temporadas de mayor presupuesto y cargadas de estrellas en Netflix. Pero los últimos episodios de la serie llegaron hace casi tres años, marcando un paréntesis considerable mientras el mundo ha vivido su propio episodio distópico el último par de años. Ahora, sin embargo, parece que la serie está finalmente lista para volver: según Variety, se está trabajando en una temporada 6 de Black Mirror.

Para los que no la hayan visto, Black Mirror es una serie de antología que se nutre de nuestro malestar colectivo con el mundo moderno, con cada episodio independiente como una historia aguda y de suspense que explora temas de la tecnoparanoia contemporánea y que lleva a una conclusión inolvidable, y a veces inquietante. Sin cuestionarlo, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestras vidas; en cada hogar, en cada escritorio, en cada palma de la mano, una pantalla de plasma, un monitor, un Smartphone, un espejo negro que refleja nuestra existencia en el siglo XXI.

  • Black-Mirror-Bryce-Dallas-Howard
  • Black Mirror, Noticia Series
  • San Junipero - Black Mirror
  • Black Mirror, Noticia Series
  • Black Mirror

Después de la pandemia de COVID-19, el creador Charlie Brooker dijo en una entrevista que hacer más episodios de la serie se sentía mal durante una tragedia global tan real. “En este momento, no sé qué mercado hay para las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en una de ellas”, dijo a la emisora británica Radio Times. “Me apetece retomar mis habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”.

Por el momento se desconocen los detalles sobre las tramas y el reparto, pero Variety afirma que la sexta temporada tendrá más episodios que la quinta, que contó con tan solo tres entregas. La quinta temporada estuvo protagonizada por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

Al igual que las últimas, se espera que la temporada 6 de Black Mirror sea aún más cinematográfica, con cada episodio tratado como una película individual. Los episodios de las dos últimas temporadas han superado a menudo los 60 minutos, con altos valores de producción y conceptos elaborados, como el episodio interactivo de “elige tu propia aventura”, Bandersnatch.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores