martes, julio 5, 2022

The Boys no adaptará un momento clave de Herogasm

/

Eric Kripke, showrunner de The Boys, explica por qué han dejado fuera esa escena para la versión de Herogasm de la serie

A lo largo de dos temporadas, The Boys rara vez ha rehuido todo tipo de contenido de carácter sexual, inapropiado o desagradable, pero la próxima tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video abordará uno de los arcos más infames de la serie de cómics original. Así es, The Boys finalmente adaptará Herogasm.

Si no estás seguro de lo que es, se trata esencialmente una orgía de superhéroes que tiene lugar en una isla secreta donde todo vale. El showrunner de The Boys, Eric Kripke, ha estado hablando de Herogasm desde el principio, pero nunca pensó que Amazon les dejaría hacerlo. Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Kripke dice que conseguir adaptar este arco parece una «extraña manera» en la que Amazon les recompensa por dos exitosas temporadas, pero hubo un momento que no fueron capaces de llevar a la pantalla.

  • The Boys Soldier Boy
  • The Boys temporada 3
  • The Boys temporada 3 01

En los cómics, El Patriota convence a Soldier Boy para que se acueste con él, diciéndole que si lo hace bien en la cama podría meterlo en Los Siete. Después de terminar el acto, la parodia de Superman le dice a la parodia del Capitán América que no es lo suficientemente bueno. Este punto de la trama, sin embargo, quedará fuera de la próxima temporada.

«Me encanta esa escena y es divertidísima, pero por una docena de razones, todas las cuales se revelarán cuando veas la temporada, al final no tenía sentido«, explica Kripke. «Hablamos de ello. Entraba en conflicto con muchas de las otras cosas que intentábamos construir con Soldier Boy. Así que, por desgracia, tuvo que desaparecer».

La nueva temporada de The Boys incorporará a Jensen Ackles como Soldier Boy, y los tráileres ya dejan claro que este personaje es muy diferente a su homólogo de los cómics. Como dice Kripke, en la serie de televisión Soldier Boy era El Patriota antes de El Patriota, un super que era el más popular y se salía con la suya en todo momento.

En cuanto al episodio del Herogasm, Jack Quaid añadió sus propios pensamientos sobre lo que fueron capaces de lograr en la adaptación de acción real, diciendo: «Leí todos los cómics cuando me eligieron para el papel de Hughie, y ‘Herogasm’ fue uno de esos temas en los que me dije: ‘Vale, tenemos que hacer esto o alguna versión de esto porque es lo más loco que he leído’. Creo que nos mantuvimos fieles al cómic».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores