lunes, marzo 27, 2023

The CW cancela Riverdale y aplaza las temporadas de The Flash y Stargirl

/

El calendario de series de The CW se ha actualizado con novedades para Stargirl, The Flash y Riverdale

Riverdale resultó ser un gran éxito para The CW en su estreno. La serie debutó con unos índices de audiencia sólidos para los estándares de la cadena, pero explotó en popularidad una vez que estuvo disponible en Netflix. Pero todo llega a su fin y, durante la presentación de su calendario de otoño, se ha anunciado que su séptima temporada, que llegará en 2023, será la última.

Basada en los personajes de Archie Comics, Riverdale fue desarrollada para la televisión por Roberto Aguirre-Sacasa. La serie ofrecía una visión más compleja del mundo de Archie, con sus personajes lidiando con cosas como el asesinato, las drogas, el sexo y mucho más en la ciudad de Riverdale.

  • Noticia Series, Riverdale, Stargirl, The CW
  • ¿Volverá el Flash Reverso a la serie The Flash?
  • Stargirl - the cw

Esta es la más reciente serie que la cadena ha anunciado que va a terminar. Series con seguidores de culto como Charmed y Roswell no seguirán adelante, así como adaptaciones de cómics como Legends of Tomorrow, Batwoman y Naomi han sido eliminadas del calendario de producción. La mayoría de estas cancelaciones se han atribuido a las fusiones y al coste, más que a una historia o un contrato específico.

Pero entre las series que siguen (por ahora) también hay novedades. La temporada 9 de The Flash, que presumiblemente podría ser la última, se ha aplazado hasta 2023. la cadena lleva a la midseason el estreno de los nuevos episodios del velocista escarlata, junto con el regreso tras las vacaciones navideñas de la segunda mitad de temporada de Superman y Lois y Gotham Knights.

También hay cambio de fechas para Stargirl, con su tercera temporada estrenándose en otoño. Es un movimiento inusual, ya que la serie protagonizada por Brec Bassinger en el papel de la joven superheroína estelar ha sido colocada hasta ahora en la programación veraniega.

Comic Stores
Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,450SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores