martes, julio 5, 2022

Unboxing de The Waylanders, de Eclipse Editorial y Gato Studio

/

The Waylanders, de Eclipse Editorial y Gato Studio, se ambienta en una era de magia, cuando los hombres estaban cercanos a la naturaleza y tenían relación con las demás razas del mundo

The Waylanders, de Eclipse Editorial y Gato Studio

The Waylanders se ambienta en una era de magia, cuando los hombres estaban cercanos a la naturaleza y tenían relación con las demás razas del mundo. Las hazañas y la búsqueda de poder y tesoros se convirtieron en obsesión para los aventureros de la época, que forjaban alianzas y ganaban enemigos para llegar hasta lugares de poder.

The Waylanders es un juego competitivo para 2-4 jugadores. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes.

The waylanders

Selecciona a tus 5 aventureros entre los 20 disponibles. Cada aventurero pertenece a una de las cuatro razas que nos podemos encontrar en este mundo: Humanos, Licántropos, Moures o Fomoris. Cada raza a su vez se engloba en tres gremios: los Guerreros, los rastreadores y los Sabios. Cada aventurero su propia habilidad, tendrá fortalezas y debilidades en cada tipo de combate (corto, medio y largo alcance) y en cada tipo de terreno (bosque, llanura y montaña). Derriba a tus oponentes, cumple objetivos, controla el territorio… Tu estrategia será la que te lleve a la victoria!

Eclipse Editorial se enorgullece de coeditar este juego de mesa con Gato Studio, especializado en vídeojuegos de alta calidad. Gato Studio se creó en 2010 con la finalidad de convertirse en un estudio de referencia en la producción nacional de videojuegos, a través del crecimiento de las ventas en mercados internacionales. En estos 8 años de experiencia profesional en la industria del videojuego, Gato Studio ha conseguido desarrollar 4 juegos y ha compaginado su actividad principal con la prestación de diferentes servicios a terceros. Actualmente trabaja en el mundo de The Waylanders, realizando simultáneamente un juego de mesa y un videojuego sobre ese universo de corte fantástico.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores