miércoles, abril 24, 2024

Thor: Love and Thunder puede ser una de las películas más cortas del UCM con menos de 2 horas de duración

/

Panini

Si se cumplen las previsiones, Thor: Love and Thunder será la 3ª película más corta del UCM

En una época donde las películas tienden a durar más de 2 horas se agradecen las píldoras más condensadas. Hubo debate sobre la posible duración de Doctor Strange, como recordaréis, y finalmente terminó con 126 minutos, bastante ajustado, con bastante atino. Veníamos de las 2 horas y 28 minutos de Spider-Man: No Way Home, así que muchos agradecieron este recorte. ¿Qué va a pasar con Thor: Love and Thunder, la próxima película del UCM en estrenarse? Pues los últimos indicios indican que sería una de las películas más cortas de la franquicia.

Thor-Love-and-Thunder-Gorr-1-2

Event Cinema, una cadena australiana de cines, otorga 115 minutos , 1 hora y 55 minutos, a la 4ª parte de Thor. Obviamente Marvel todavía no se ha pronunciado al respecto, así que todavía estamos en terreno de especulación. En caso de ser cierto, esta película sería la 3ª más corta de todo el UCM, con El increíble Hulk y Thor: Mundo Oscuro las primeras, ambas empatadas con 112 minutos.

¿Significa eso que será una mala película? Pues eso dependerá del guion y la producción en gran medida más que de la duración, ya que si consiguen compactar en las menos de 2 horas todo lo que quieren contar y se resuelve sin prisas puede quedar un muy buen producto. Recordad que esta nueva entrega está basada en una de las etapas más aclamadas del Dios del trueno.

  • thor-love-and-thunder-2
  • Nathalie Portman es la Poderosa Thor
  • Thor: Love and Thunder
  • Thor: Love and Thunder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores