jueves, abril 25, 2024

El tráiler de Avatar: El sentido del agua consigue un tsunami de visionados en 24 horas

/

Panini

Apenas 24 horas han bastado para que el primer tráiler de Avatar: El sentido del agua tenga más visitas que los de las últimas entregas de Star Wars

El primer teaser tráiler de Avatar: El sentido del agua debutó en Internet el pasado lunes, tras estrenarse en la CinemaCon el mes pasado y proyectarse en exclusiva en los cines junto a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Van a pasar 13 años desde la última vez que James Cameron llevó a los espectadores a Pandora, el planeta alienígena representado por primera vez en la película Avatar de 2009. Teniendo en cuenta el enorme lapso de tiempo -y que mucha gente dice que su huella cultural no es tan grande-, es posible que se dude de si el público sigue queriendo estar con los Na’vi azules. Pero a juzgar por la cantidad de gente que ha visto el primer adelanto de la secuela en sus primeras 24 horas en Internet, Cameron no debe preocuparse.

  • Avatar: El sentido del agua
  • Avatar: El sentido del agua
  • Avatar: El sentido del agua
  • Avatar: El sentido del agua
  • Avatar: El sentido del agua
  • Avatar: El sentido del agua
  • tráiler de avatar 2
  • Avatar: El sentido del agua

Según Disney (vía THR), el esperado teaser tráiler de la secuela acumuló 148,6 millones de visitas en sus primeras 24 horas, 23 millones de las cuales procedían de China. Estas cifras son superiores a las de los tráileres de cualquiera de las películas recientes de Disney sobre Star Wars, incluido El ascenso de Skywalker (112,4 millones), que también estrenó su teaser en los cines antes de colgarlo en Internet. Los tráileres de F9 de la saga Fast and Furious (con 202,7 millones), Viuda Negra (con 116,8 millones) y Los Increíbles 2 (con 113,1 millones) siguieron el mismo patrón de lanzamiento.

La secuela dirigida por Cameron, que llega a los cines el 16 de diciembre, se centra en el regreso de Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, junto con la Na’vi Neytiri, interpretada por Zoe Saldaña, y su familia, y los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo.

Entre las estrellas que regresan también se encuentran Sigourney Weaver como la Dra. Grace Augustine y Stephen Lang como el Coronel Miles Quaritch, y entre los recién llegados se encuentran Vin Diesel y la estrella de Titanic de Cameron, Kate Winslet.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores