jueves, abril 18, 2024

Las caras de William Stryker

/

Todos los rostros cinematográficos del enemigo de los mutantes llamado William Stryker.

Atrás

1. Actores que han interpretado a William Stryker en el cine

Charles Xavier y sus X – Men no paran de enfrentarse a poderosas amenazas para salvar las vidas de los humanos que los temen y odian. No obstante, en ocasiones, tienen que verse las caras con enemigos que no por ser más terrenales resultan menos peligrosos. Un claro ejemplo lo tenemos con William Stryker, que, en 2009, fue considerado por IGN como el 70º villano de cómic más grande de todos los tiempos.

Aparecido por primera vez en las páginas de la novela gráfica X – Men: God Loves, Man Kills (1982), por obra de Chris Claremont y Brent Anderson, el ex-coronel y reverendo William Stryker siente un gran nivel de odio por la comunidad mutante, pese a que su propio hijo es uno de ellos.

Al igual que muchos otros personajes de la franquicia mutante, tanto en el bando de los héroes como en el de los villanos, William Stryker también ha dado el salto al mundo del cine, como se puede comprobar en los siguientes apartados. No obstante, pese a pertenecer a la misma franquicia, dado que se han realizado precuelas y películas con saltos temporales, en esta ocasión los analizaremos por el orden en el que los hemos visto aparecer en pantalla, en lugar de respetar la cronología del personaje, que es lo que solemos hacer en esta web.

William Stryker
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte