jueves, abril 25, 2024

1899, la nueva serie de misterio de los creadores de Dark

/

Panini

Después de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar volverán a Netflix con su nuevo proyecto, 1899, cuyo teaser esconde un mensaje en morse

Dark, la exitosa serie alemana de Netflix, terminó hace relativamente poco tiempo, pero sus creadores, Jantje Friese y Baran bo Odar, volverán pronto con un nuevo y ambicioso proyecto, 1899. Tendremos un primer vistazo a la nueva serie en junio y se nos ha dicho que la serie tiene como fecha de estreno noviembre de 2022, pero ¿de qué va?

La historia gira en torno a las misteriosas circunstancias del viaje de un barco de inmigrantes desde Europa a Nueva York. Los pasajeros, todos con diferentes orígenes y nacionalidades, están unidos por la esperanza y los sueños de un nuevo siglo y un futuro en otro país.

Cuando descubren un segundo barco errante en alta mar que había desaparecido meses antes, el viaje da un giro inesperado. Lo que encuentran a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en una pesadilla mortal, conectando a cada uno de ellos con una red de secretos.

  • 1899, Dark, Netflix, Noticia Series
  • 1899, Dark, Netflix, Noticia Series
  • 1899

En una entrevista con Deadline, los creadores de 1899 han dado algunos detalles más sobre la serie. Parece que la serie se ha rodado con una nueva tecnología de vanguardia, similar a la que Disney utiliza para El Mandaloriano. La instalación se conoce como “Volumen“, y el escenario contiene unos 420 metros cuadrados de espacio de rodaje rodeado por un telón de fondo LED que representa el entorno en tiempo real. Esto elimina el uso de una pantalla verde, reduciendo drásticamente el tiempo necesario en la postproducción.

El misterioso teaser, en el que destaca ese triángulo invertido atravesado por una línea horizontal, nos da unas cuantas pistas de lo que podemos esperar de esta nueva serie: esoterismo, mensajes codificados y un siniestro barco. Además, nos hace llegar un mensaje en morse que nos revela que el próximo 6 de junio podemos esperar un tráiler completo.

Los directores de la serie han revelado que 1899 será totalmente multilingüe y que cada actor de la serie hablará en su lengua materna, estrenándose de este modo también en Netflix. Odar y Friese dejaron muy claro que se toman muy en serio el aspecto lingüístico y que quieren representar todos los aspectos lingüísticos y culturales con la mayor fidelidad posible.

Emily Beecham ha sido elegida para el papel de Maura Franklin en 1899. Andreas Pietschmann, que interpretó al Jonas adulto en Dark, interpretará a Eyk Larsen en la nueva serie. Junto a ellos, el reparto coral internacional incluye a Anton Lesser, Alexandre Willaume, Aneurin Barnard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mathilde Ollivier, el español Miguel Bernardeau, Richard Hope, Clara Rosager y Jonas Bloquet.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores