viernes, marzo 29, 2024

¿Tiene la temporada 3 de Umbrella Academy una escena post créditos?

/

Panini

Te contamos si la 3ª temporada de Umbrella Academy tiene escena post créditos y en caso de tenerla, qué sucede en ella

Lo de las escenas post créditos se nos está yendo de las manos. Rara es la película o serie que ahora no tengan una. Hoy os venimos a hablar de Umbrella Academy, cuya tercera temporada se ha estrenado hoy mismo y ya sabemos si tiene o no escena post créditos, pero avisamos que a partir de aquí vamos a ir a tope con los spoilers, así que quedáis avisados.

Spoilers Casa De El Black Adam

Para terminar rápido, sí, hay escena post créditos al contrario que la 2ª temporada que nos da ya muchas pistas de qué sucederá en la próxima. Esta escena empieza con la misma toma que el principio de esta temporada, enfocándose en Ben. La diferencia es que al inicio de la temporada se centra en la Academia Sparrow, mientras que el de la escena post créditos nos muestra a un Ben ya crecido, sin superpoderes y viviendo su vida con normalidad fuera de la academia, en Corea del Sur.

Umbrella Academy 1

Recordad que esta temporada de Umbrella Academy es la 1ª que ha decidido hacer un cambio radical con su adaptación, al contrario que las otras dos temporadas, por lo que todo lo que puede suceder a partir de aquí puede no tener material en el que basarse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores