viernes, abril 19, 2024

Tras un tiempo, por fin se revela si Batman y Catwoman se casarán oficialmente

/

Panini

El guionista Tom King habla sobre si Batman y Catwoman pasarán por el altar oficialmente

Spoilers Casa De El Doctor Strange 2

Tras un intento fallido de boda, Batman y Catwoman se casan oficialmente en Batman/Catwoman #12 de Tom King, Clay Mann, Tomeu Morey y Clayton Cowles. 

En su día, Bruce Wayne y Selina Kyle intentaron casarse en Batman #50 de 2018, también escrito por Tom King. En esa etapa, Bruce le pidió matrimonio a Selina y los 2 estaban preparados para casarse. Todo parecía listo para que iniciara la ceremonia hasta que se interrumpió por la amiga de Selina, Holly Robinson, que convenció a Selina para no seguir con el matrimonio.

El razonamiento que dio Selina para cancelarlo fue que no quería que Bruce tuviera que dejar de ser el Caballero Oscuro por ella y, debido a eso, lo dejó en el altar. Más tarde se descubrió que Holly estaba trabajando con Bane y otros villanos para detener la boda, y que todo formaba parte de un plan de Bane para acabar con el Caballero de la noche de una vez por todas. Bruce y Selina se dieron cuenta de ello, derrotaron a los enemigos y se declararon su amor eterno, pero no celebraron una ceremonia real que lo hiciera oficial hasta ahora.

En Batman/Catwoman #12, publicado bajo el sello Black Label de DC Comics, los 2 se dirigen a una capilla de Gotham para sellar el acuerdo. Selina convence a Bruce para que elija la opción de «Batrimonio», lo que significa que los 2 «se casaran con el mismísimo Batman, la experiencia definitiva de Gotham». El paquete también incluye dos batanillos, una batfoto y una licencia especial de batboda, que es lo mismo que una licencia de matrimonio normal, pero que incluye un batsello.

  • Batman-Catwoman
  • Batman-Catwoman-01

Con Clark Kent/Superman y Lois Lane como únicos asistentes y testigos, los 2 intercambian sus votos y son declarados oficialmente marido y mujer. La ceremonia se completa con la canción de «O Holy Night», aunque la música fue elegida por accidente, ya que se suponía debía de sonar la canción de Batman debido a la opción de «Batrimonio»,

La legitimidad del matrimonio fue confirmada por el guionista de Batman/Catwoman #12, Tom King. A través de Twitter confirmó que Bruce Wayne y Selina Kyle están oficialmente casados cuando respondió a la pregunta de un seguidor de sí esta vez se iban a casa de verdad.

Batman/Catwoman #12, marca el capítulo final de la historia de Batman de Tom King, acaba con Bruce y Selina besándose mientras sigue sonando «O Holy Night». El capítulo cuenta con portada de Mann y portadas variantes de Travis Charest, Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair.

Batman, Catwoman, DC, DC Comics, Noticia Cómics, Tom King
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores