miércoles, julio 6, 2022

El cameo sorpresa de la temporada 3 de The Boys fue una casualidad

/

La temporada 3 de The Boys comienza conectando inesperadamente la serie con Doctor Strange 2 y Eric Kripke explica cómo lo consiguieron

Eric Kripke, showrunner de la temporada 3 de The Boys, ha hablado de la aparición sorpresa de una estrella de primera fila en un importante meta cameo de superhéroes en el primer episodio. La nueva temporada arranca con una escena de Dawn of the 7, una adaptación de una película falsa (parodia evidente de la Liga de la Justicia de Zack Snyder) con el equipo de superhéroes interpretándose a sí mismos en su mayor parte.

Obviamente, si todavía no habéis visto los tres primeros episodios de la nueva temporada de The Boys ¿qué estáis haciendo leyendo esto?

Spoilers

En la escena aparecen líder del equipo El Patriota (Antony Starr), Luz Estelar (Erin Moriarty), Reina Maeve (Dominique McElligott), Black Noir (Nathan Mitchell), y A-Train (Jessie T. Usher). Sin embargo, el adversario al que se enfrentan en la «película» tiene un intérprete muy diferente que lleva el traje de Stormfront, la villana nazi de la segunda temporada de The Boys. En este caso, como sustituta de Aya Cash, en pantalla encontramos a Charlize Theron interpretándose a sí misma como la actriz que participa en Dawn of the 7 en el papel de Stormfront.

Lo curioso es que hace apenas unas semanas, la actriz de origen sudafricano también tenía un cameo como Clea en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. En una charla con Collider, Kripke ha contado que el cameo de Theron fue una pura coincidencia, y ha añadido que su aparición en Doctor Strange 2 fue una completa sorpresa para él: «Estaba viendo [la película] con mis hijos y cuando salió ella, me dije: «¡Sí! Sí!» Así que fue increíble».

  • cameo de charlize theron como stormfront en la temporada 3 de the boys 03
  • cameo de charlize theron como stormfront en la temporada 3 de the boys 02
  • cameo de charlize theron como stormfront en la temporada 3 de the boys

En declaraciones exclusivas a RadioTimes.com, Kripke también reveló que la actriz accedió a filmar el cameo como un favor a los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg.

«Acababan de hacer juntos Long Shot. Ella se portó muy bien porque, honestamente, creo que probablemente asumió que se trataba de un par de horas frente a una pantalla verde. Y en el momento en que aceptó, su teléfono empezó a sonar con: ‘Vale, tenemos que traerla para que se pruebe el supertraje’, porque es mucho más alta que Aya Cash».

También explicó cómo el comportamiento optimista de Theron permitió al reparto y al equipo comenzar la producción de la temporada con buen pie. «Estuve allí trabajando con [Theron] ese día y, obviamente, es una actriz increíblemente buena, pero me recordó lo divertida que es», dijo Kripke. «Es profundamente divertida y tiene un ritmo cómico increíble y la seriedad con la que dijo la tontería más ridícula que podíamos poner en su boca fue la guinda del pastel. Estoy muy, muy agradecido porque realmente da el pistoletazo de salida a la temporada».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores