jueves, abril 25, 2024

Los 5 combates de Hulk contra Lobezno más brutales de los cómics de Marvel

/

Panini

Siendo un enfrentamiento de Marvel bastante recurrente, queremos hacer un repaso por los mejores combates de Hulk contra Lobezno en los cómics

Hulk vs. Lobezno: 5 combates en Marvel que han sido increíbles

A medida que los cómics van avanzando en el tiempo, varios personajes van teniendo que enfrentarse entre sí y generarán una cierta rivalidad entre ellos. Esto ha pasado de forma constante en el mundo de los superhéroes, ya que, sin duda alguna, existen parejas de personajes, tanto en Marvel como en DC Comics, que van a suponer increíbles enfrentamientos entre ellos. Va a dar igual la orientación de la justicia que tengan, si generan interés en el público, acabarán enfrentándose.

Con el paso de los años hemos visto enfrentamientos de todo tipo. Ya sea por fuerza bruta, como es el caso de La Cosa y Hulk, o algo más del ámbito místico, los héroes acaban cruzando sus caminos y hoy queremos hablar de un enfrentamiento que se ha repetido varias veces en las viñetas. Hablamos de los combates de Hulk contra Lobezno, algo que ha supuesto de mucha adrenalina para el lector. Para el día de hoy queremos tratar algunos de los más impactantes y duros para los lectores, por lo que agarraos bien que vamos a tratar de todo tipo de situaciones.

Os dejamos las mejores peleas entre Hulk y Lobezno en los cómics

combates de Hulk contra Lobezno

Punisher de Garth Ennis – Un puñetazo de Hulk que manda de viaje a su rival

Buscando algo más de alivio cómico, el guionista Garth Ennis trató de contar un combate entre el gigante verde y Logan que nos diera un momento de lo más impactante, a la vez que gracioso. Se trata de un gran golpe que daría el alter-ego de Banner a Lobezno, ya que de un solo puñetazo le haría viajar desde Boston a Nueva York, algo que, sin duda alguna, se trató de un gran alivio cómico para la etapa de Ennis en Punisher, dejándonos este tronchante momento.

combates de Hulk contra Lobezno

Salvaje Lobezno – La lobotomía de Adamantium

Durante la la serie regular protagonizada por el mutante más querido para la comunidad, el artista y escritor Frank Cho colocó en una impresionante tesitura a esta dupla de personajes que tantos golpes tienen entre ellos. Básicamente puso a Lobezno en la Tierra Salvaje junto a Amadeus Cho y Shanna, intentando tratar de evitar que nuestro gigante verde se desatara y una de las formas que Logan tiene para poder pararle los pies es atravesarle la propia cabeza con sus garras, algo espectacular y muy grotesco, aunque se regenere.

combates de Hulk contra Lobezno

World War Hulk – Hacer que Logan se eche la siesta

Haciendo memoria, este gran evento de Marvel nos traía una versión del gigante verde más fuerte que de costumbre. Lleno de ira homicida por todo lo que había sufrido buscaba sin parar a todos los miembros de los Illuminati para poder destrozarles. En su camino por encontrar a Charles Xavier, Hulk debería enfrentarse a varios de los miembros mutantes del equipo, entre los que se encontraba Logan. A este le esperaría una gran cantidad de golpes cuando le reventó a puñetazos con toda su ira hasta que perdió el conocimiento.

combates de Hulk contra Lobezno

Old Man Logan – La muerte más grotesca de Hulk

Cuando hay que hablar del enfrentamiento entre estos dos personajes, la versión del mundo de Old Man Logan se lleva el combate más brutal de todos. En un futuro Hulk ha perdido la cabeza y tiene todo subyugado a su voluntad. De esta forma, Logan ve secuestrada y asesinada a su familia y busca venganza. Nuestro gigante verde decide comerse completamente a su rival, lo que hace que Logan reviente desde dentro al alter-ego de Bruce Banner y lo destroce, asesinándolo. Sin duda alguna una situación de lo más brutal que se ha visto.

combates de Hulk contra Lobezno

Universo Ultimate – El combate entre estos personajes más brutal de todos

Si pensábamos que lo de Old Man Logan era fuerte, lo que viene ahora le compite el puesto, ya que se trata de algo tremendamente gore para tratarse de una historia de Marvel. Tenemos que remontarnos al universo de Ultimate de la editorial, lugar donde Lobezno encuentra al gigante verde en el Himalaya y se ponen a pelear. Aquí Hulk decide tomar una decisión importante para parar los pies a Logan: partirle por la mitad. De esta forma, el monstruo de rayos gamma reparte el cuerpo de Lobezno por la montaña, para poder acabar con el combate.

combates de Hulk contra Lobezno

¿Cuántos enfrentamientos entre Hulk y Lobezno nos quedarán por ver en Marvel?

Hay que tener en mente que este enfrentamiento que hemos visto en innumerables ocasiones se dio como carta de presentación para estos personajes. Esto es algo que no todo el mundo recuerda pero que ha hecho que sigamos compartiendo ese momento con el paso de los años. De esta forma, la rivalidad entre ambos personajes parece que nunca puede llegar a acabar y siempre habrá alguna forma de enfrentarlos a ambos y ver nuevos resultados de esta confrontación.

No hace mucho volvimos a poder vislumbrar algo parecido con la etapa de Donny Cates en el gigante esmeralda, pero todo se quedó en algo menos impactante que lo que hemos podido ver en la lista de hoy. Si se comienza a hacer memoria se puede llegar a vislumbrar muchos más combates que ha habido entre estos dos personajes, pero ahora toca una tarea que iría más destinada a vosotros, tratando de que compartáis con nosotros cuál ha sido vuestro combate favorito entre estos dos titanes.

combates de Hulk contra Lobezno
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores