viernes, abril 19, 2024

¿Cómo se conocieron Luke Skywalker y Ahsoka Tano? Dave Filoni quiere contarlo

/

Panini

Dave Filoni está pensando dónde introducir el momento en que Ahsoka y Luke tuvieron su primer encuentro

El universo Star Wars se está expandiendo a pasos agigantados gracias a las últimas series de acción real. Aunque muchos fans disfrutamos de Clone Wars y de Rebels, no ha sido hasta ahora cuando la gran mayoría de fans han conocido a Ahsoka Tano.

Los que la vimos nacer como personajes vimos a una joven padawan convertirse en un personaje único y carismático, el favorito de muchos. Ahora, gracias a su introducción en The Mandalorian, el personaje ha pasado a ser un punto capital para el fandom, tanto para el más acérrimo como para el nuevo que está naciendo, precisamente, de esta nueva oleada de productos. Hemos visto a Luke y a Ahsoka interactuar, algo que muchos hemos visto solo en sueños, y por lo visto ya se conocían, ya han interactuado antes de su primera aparición en pantalla. ¿Cómo fue esa primera vez?

Dave Filoni lo sabe y quiere contarlo, pero todavía no sabe cómo. En una entrevista con Screen Rant, Filoni dijo que ya tiene en su cabeza cómo fue ese momento, pero todavía tiene que pensar en cómo contarlo. ¿Dónde podríamos ver, potencialmente, este encuentro? Lo más inmediato sería en la serie de Ahsoka, en un flashback, aunque hay otro momento que puede ser incluso mejor, y es en una futura serie de Luke Skywalker después de El Retorno del Jedi, un sueño húmedo de todo fan de la trilogía original que estamos seguros que veremos tarde o temprano. ¿Vosotros cómo os imagináis ese momento?

  • Luke Ahsoka 1
  • ahsoka-4
  • ahsoka-3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores