viernes, abril 26, 2024

¿Cuándo sucede la serie de Ms. Marvel en la línea temporal del UCM?

/

Panini

Una productora de Ms. Marvel ha revelado el momento aproximado dentro del UCM donde colocar la serie de Disney+

Ms. Marvel es la séptima y última (por ahora) serie original de Disney+ ambientada en la continuidad compartida del Universo Cinematográfico Marvel. Todos los proyectos de la Fase 4 que se han estrenado se han ubicado después de Vengadores: Endgame, a excepción de Viuda Negra. Ahora, sabemos oficialmente cuándo está ambientada la serie en el UCM.

Durante una reciente entrevista con The Direct, la productora y guionista principal de Ms. Marvel, Bisha K. Ali, reveló cuándo tiene lugar la serie en la línea temporal actual, al menos aproximadamente.

  • Ms. Marvel - póster - destacada
  • poderes de Ms. Marvel en el UCM - destacada
  • Ms. Marvel - poderes - destacada

“Así que, creo que ahora mismo, no hemos puesto un número oficial sobre cuántos años han pasado desde Endgame. No puedo decírtelo de memoria porque lo estropearía. Creo que son de uno a dos años [después de Vengadores: Endgame], algo así, pero en realidad no lo recuerdo [específicamente]. Pero sí tenemos eso en nuestra línea de tiempo”.

Serie Ms. Marvel en la cronología del UCM

El hecho de que Ms. Marvel esté ambientada dos años después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame explica de alguna manera la locura que rodea a los Vengadores. Esto es algo que la serie presentará en gran medida dada la fascinación de Kamala Khan por la Capitana Marvel. También es por esta época cuando tiene lugar Ojo de Halcón, que es otra serie que destaca lo queridos que se han vuelto los Héroes Más Poderosos de la Tierra desde la derrota de Thanos.

Desde la AvengersCon hasta la propia fascinación de Kamala por los héroes que han salvado la Tierra, situarla después de los eventos de la Saga del Infinito dará a la serie la oportunidad de explorar las consecuencias a nivel de calle de los eventos de las tres primeras fases de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores