jueves, marzo 28, 2024

El evento Dark Crisis podría actualizar todo el Multiverso DC tras la muerte de la Liga de la Justicia

/

Panini

El regreso de Pariah y la Muerte de la Liga de la Justicia podría estar relacionada con el nuevo Multiverso DC

Dark Crisis presentará un nuevo Multiverso DC. Anteriormente, el Universo DC ha estado involucrado en historias centradas en el multiverso, con Crisis en Tierras Infinitas del equipo creativo de Marv Wolfman y George Pérez como uno de los eventos más populares de DC Comics. Aunque Crisis en Tierras Infinitas eliminó el multiverso, DC lo recuperó posteriormente y lo actualizó varias veces. Dark Crisis muestra el regreso de Pariah y la Muerte de la Liga de la Justicia, sin embargo, esta desaparición parece estar conectada con el nuevo Multiverso DC.

Liga de la Justicia - Dark Crisis

Dark Crisis #4 está a cargo del escritor Joshua Williamson y los artistas Daniel Sampere y Alejandro Sánchez. La portada principal de Sampere y Sánchez presenta al Linterna Verde de Hal Jordan y al Flash de Barry Allen gritando de dolor, con Pariah flotando en el espacio entre ellos.

La descripción de Dark Crisis #4 menciona cómo la historia se conecta con la serie The Flash, que tiene a la familia Flash buscando a Barry Allen. Barry y el resto de la Liga de la Justicia murieron en una batalla contra Pariah y su Ejército Oscuro. Sin embargo, la información sobre los one-shot de Dark Crisis’ Worlds Without a Justice League han revelado cómo los héroes muertos están realmente vivos y en distintas Tierras que se establecen como sus propias utopías personales.

En Dark Crisis #1 tenemos a Jon Kent, el nuevo Superman, formando una nueva Liga de la Justicia. Mientras que en Dark Crisis #2, se presenta una gran batalla entre los viejos rivales Nightwing y Deathstroke dentro del cuartel general de los superhéroes.

multiverso dc

Dark Crisis #4 sale a la venta el 6 de septiembre. Las portadas variantes están a cargo de los artistas Terry Dodson, Rachel Dodson, Dan Jurgens, Norm Rapmund, Nathan Szerdy, Sampere, Sánchez, Brett Booth y Johnathan Glapion.

dark crisis
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores