martes, julio 5, 2022

Panini Manga publicará a finales de junio el manga Diamante en bruto. Descubre todos los detalles de esta obra

/

Os contamos todo lo que sabemos del manga Diamante en bruto, una obra de acción, fantasía y sobre todo aventura

Embárcate en una emocionante aventura con Diamante en bruto, la nueva serie de Panini Manga creada por Nao Sasaki y publicada en la revista Shônen Jump+ de Shueisha, hogar de obras tan destacadas como Spy x Family, Dan Da Dan, Kaiju N.º 8 o El misterio prohibido de Ron Kamonohashi, también editada en España por Panini.

Descubre más sobre Diamante en bruto de Nao Sasaki

El autor nos lleva a un mundo de fantasía inspirado en Oriente que tiene todos los ingredientes para convertirse en una joya de manga: una premisa llamativa, escenas de acción espectaculares gracias a los poderes latentes de piedras y gemas, aventuras a través de una multitud de lugares atractivos, y un dúo protagonista con una gran química que se complementan a la perfección, con esa dinámica de maestro y alumno que no solo ofrece divertidos momentos de humor, sino también conmueve a medida que la unión entre ambos se vuelve más fuerte.

El dibujo no se queda atrás gracias al nivel de detalle que consigue el autor, algo que se nota en el vestuario, los escenarios, la expresividad de los personajes, la amena narrativa visual y, sobre todo, en los efectos que causan las piedras y gemas con sus poderes, como grandes columnas de diamante o inmensas llamaradas de fuego que llenan la página. El lanzamiento de Diamante en bruto por parte de Panini Manga será por todo lo alto, ya que el primer tomo contará con una edición normal y otra con una portada alternativa. ¡No te pierdas esta gran aventura junto a Akeboshi y Kai!

  • diamante en bruto 1
  • diamante en bruto 2
  • diamante en bruto Kai copia

Sinopsis del manga Diamante en bruto

El mundo gira alrededor de las piedras, y sin ellas la sociedad se derrumbaría, ya que todas poseen alguna utilidad: unas purifican el agua, otras generan electricidad, etc. Pero las más preciadas siempre han sido las gemas, que encierran dentro de ellas increíbles poderes latentes. Akeboshi es un mineralogista que usa sus habilidades para manipular las piedras y ayudar a quien haga falta por unas monedas. Cuando visita un enclave subterráneo, sufre una emboscada por parte de Kai, un chaval que busca a un mineralogista que lleva un pendiente con una gema roja con tres líneas cruzadas y que convirtió a su familia y su pierna izquierda en piedra.

Tras resolver el malentendido, ambos tienen un tenso encuentro con el señor de las tierras, que pretende vender a Kai al mejor postor, ya que en su pierna petrificada crecen diamantes rojos, una de las gemas más valiosas que existen. Lo que nadie sabía es que esas gemas le permiten a Kai transformar cualquier piedra en diamante durante un tiempo limitado. Tras ponerse a salvo gracias a su recién descubierto poder, Akeboshi convierte a Kai en su discípulo, y ambos viajarán por el mundo para buscar al misterioso mineralogista del pendiente de la gema roja y encontrar la forma de salvar a la familia del chaval de su petrificación.

Diamante en bruto de Nao Sasaki

Detalles de la obra Diamante en bruto

Título Diamante en bruto

Guion y dibujo Nao Sasaki

Géneros Acción, aventura, fantasía

Volúmenes 4 (serie abierta)

Periodicidad Bimestral

Páginas 208

Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

P.V.P. 8,95 € 

ISBN 9788411016674 ISBN (alternativa) 9788411017848

A la venta el 23/06/2022

Copyright © 2020 by Nao Sasaki. All rights reserved.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores