viernes, marzo 29, 2024

Dragon Ball Super: Super Hero tiene una nueva transformación para un personaje y Toriyama desvela el nombre oficial

/

Panini

Además, el mangaka también ha ofrecido información sobre los nuevos poderes de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero

La película de Dragon Ball Super: Super Hero está siendo un éxito en Japón, está arrasando la taquilla y a los fans les está encantando. Con una introducción llena de nostalgia en la que vemos toda la historia de la Red Ribbon con la animación actual ha conseguido enganchar a antiguos fans que se bajaron del carro, lo que, seguramente, ha disparado las ventas en taquilla. A partir de aquí contaremos spoilers de la película, así que leed la noticia bajo vuestra responsabilidad.

Spoilers Casa De El Doctor Strange 2

Como buena película de Dragon Ball, esta nueva entrega, Super Hero, ha tomado referencias de las series clásicas, tanto de la original como de Z y ha querido emular la gran batalla que tuvo Son Gohan contra Cell. Siendo el villano quién es tenía todo el sentido del mundo que Gohan obtuviera un nuevo estado y casi de la misma manera en que se transformó en Super Saiyan 2. La transformación en la película no tiene nombre, solo vemos el cambio en el pelo, que es blanco, y los ojos, rojos, aunque Akira Toriyama, en una entrevista, ha desvelado su nombre, Son Gohan bestia.

En cuanto a Piccolo, que también tiene un nuevo poder, parece que no se ha complicado mucho y simplemente lo ha dejado como Piccolo naranja… Para poder disfrutar de la película en España habrá que esperar hasta el 18 de agosto, aunque ojalá que para la próxima puedan hacer un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Son Gohan Bestia Dragon Ball Super: Super Hero
Piccolo naranja Dragon Ball Super: Super Hero
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores