viernes, marzo 29, 2024

Los easter eggs de Ms. Marvel – Episodio 1

/

La Venga-Con está llena de guiños y referencias, pero hay muchos más easter eggs de Ms. Marvel en su primer episodio

3. La placa del instituto, Mulán y más

Cuando Kamala va al instituto, se puede ver un cartel que enumera cuándo se fundó el centro con un montón de nombres. G. Willow Wilson, Stephen Wacker, Adrian Alphona y Jamie McKelvie son guionistas, editores y artistas de cómics que ayudaron a crear a Kamala Khan para Marvel en 2013 y trabajaron en los primeros cómics.

Ian Herring coloreó todos los números de Ms. Marvel desde su debut en 2014 hasta 2021. Durante y después de la etapa de Alphona, Takeshi Miyazawa disfrutó de una larga temporada como artista de Ms. Marvel. Joe Caramagna ha rotulado posiblemente todos los cómics en solitario del personaje y Nico Leon fue el tercer dibujante regular de Ms. Marvel después de Miyazawa y Alphona. Coles Academic High School es también el nombre de la escuela de Kamala en los cómics.

Después de que el Sr. Wilson, el consejero estudiantil, haga referencia a Mulán mientras habla del futuro de Kamala, hay un momento de edición impresionante en el que las caras de Kamala y Gabe (una nueva referencia a G. Willow Wilson) se dividen por la mitad. Esto es similar al momento icónico de la película de animación Mulán cuando ella canta “Mi reflejo”.

Más tarde, mientras Kamala va por los pasillos hablando con sus amigos, lleva puesta una camiseta en laque puede verse a La Avispa, la Capitana Marvel y Valquiria. No es la única prenda de ropa que lleva con motivos marvelitas. Su mochila, cazadora y más pertenencias están repletas de parches, pins y pegatinas de los superhéroes.

easter eggs de Ms. Marvel - placa
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte