viernes, marzo 29, 2024

El remake de Aracnofobia ya tiene director y guionista

/

Panini

James Wan producirá con Amblin un remake de Aracnofobia que compartirá director con Feliz Día de tu muerte

La leyenda del terror James Wan, junto con Christopher Landon, el director de Feliz Día de tu muerte, están oficialmente a cargo del próximo remake de Aracnofobia. En la comedia de terror original de 1990, el Dr. Ross Jennings (Jeff Daniels) intentaba salvar un pequeño pueblo de California de una invasión de arañas venenosas sudamericanas. John Goodman también apareció en la película original como el exterminador de plagas local, con Julian Sands y Harley Jane Kozak completando el reparto.

Dirigida por Frank Marshall a partir de un guion elaborado por Don Jakoby, Wesley Strick y Al Williams, la Aracnofobia original tenía la siguiente sinopsis:

“Tras la muerte de un fotógrafo de la naturaleza en Venezuela, una araña venenosa viaja en su ataúd hasta su pueblo natal en la California rural, donde el Dr. Ross Jennings, que es aracnofóbico, acaba de mudarse con su mujer, Molly, y su hijo pequeño. Cuando los habitantes del pueblo empiezan a aparecer muertos, Jennings empieza a sospechar de las arañas y debe enfrentarse a sus miedos mientras él y el exterminador Delbert McClintock luchan para detener una infestación mortal”.

  • habrá remake de aracnofobia
  • Aracnofobia
  • Aracnofobia

Gran éxito de la película Aracnofobia de 1990

La película original fue un éxito razonable en su estreno, recaudando 83 millones de dólares entre cines y vídeo doméstico, llegando al tercer puesto en taquilla en su estreno, por detrás de Ghost y Jungla de Cristal 2. Desde el punto de vista de la crítica, la película también fue un éxito, con una puntuación del 93% en Rotten Tomatoes y siendo señalada como un “afectuoso y sólido homenaje a las clásicas películas de criaturas de Hollywood“. Teniendo esto en cuenta, el remake, que podría dejar de lado los efectos prácticos del original para sustituirlos por arácnidos CGI, tendrá que recorrer un largo camino para superar la grandeza de su predecesora.

Landon empezó a hacer furor en el género de terror con el estreno de la exitosa película de suspense Disturbia en 2007. Desde entonces, ha dirigido Paranormal Activity: The Marked Ones, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, la mencionada Feliz Día de tu muerte y su secuela, así como Freaky, por nombrar algunas. Con un currículum repleto de comedias de terror, Landon es la persona perfecta para ponerse al frente de un remake de Aracnofobia.

Fuente: THR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores