viernes, abril 19, 2024

¿Veremos la película de Han Solo 2? Jon Favreau tiene algo que decir a los fans del personaje de Star Wars

/

Panini

El meme de Make Han Solo 2 Happen podría volverse realidad gracias a Jonathan Kasdan y a Jon Favreau

La película de Han Solo no fue el éxito en taquilla que se esperaba, en gran medida porque tuvieron que rehacer la cinta casi entera, aunque la crítica y los fans acabaron bastante contentos con ella. El final de la misma nos dejó con muchísimas incógnitas, algunas que hemos resuelto mediante cómics o novelas y algunas que todavía quedan por resolver, como por ejemplo qué pasa con Qi’ra desde el final de la película hasta su aparición previa a El retorno del Jedi. Jonathan Kasdan nos devolvió la ilusión cuando Screen Rant le preguntó sobre el tema durante la Star Wars Celebration:

Creo que sí. Creo que algún día veremos lo que pasó, y cómo Qi’ra avanzó por el mundo a través de los sindicatos del crimen. He hablado con Jon Favreau sobre ello, y es un gran fan de Solo y de algunas de las cosas que construimos. Y le dije: ‘Bueno, tú eres el tipo que debe resolverlo’. Siempre le pido que mantenga la historia viva y que siga adelante.

Star Wars está yendo en muchas direcciones interesantes. Y en concreto, hoy he visto el tráiler de Andor y he pensado: ‘Bueno, Enfys Nest va a aparecer en alguna parte de esa serie’. Así que tengo la esperanza de que muchas de esas personas continúen los viajes en los que estaban.

  • Qi'ra Crimson Reign Han Solo
  • Erin-Kellyman-en-Han-Solo-Aloy-en-Horizon-Zero-Dawn
  • han solo
  • han solo 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores