domingo, julio 3, 2022

Juego de Tronos suma un nuevo spin-off, esta vez centrado en el Jon Snow

/

Kit Harington volverá como Jon Snow para una secuela de Juego de Tronos. Os contamos otros detalles de este nuevo spin-off de la serie basada en la obra de G.R.R. Martin

¿Queríais más Juego de Tronos? Pues tranquilos, que os vais a hartar. Sabemos que hay en desarrollo cerca de media docena de series spin-offs del éxito de HBO, con algunas más avanzadas que otras. La precuela de Juego de Tronos, House of Dragon, está ya finalizando producción y el 21 de agosto podremos ver, ya, su primer capítulo en HBO Max. Ahora le toca el turno a Jon Snow. Según The Hollywood reporter, el último Targaryen tendrá serie propia que sucedería después de los acontecimientos del último capítulo de la serie original.

  • Fantasma Jon Nieve Juego de Tronos
  • Game of Thrones Jon Snow Dead
  • drogon jon snow juego tronos

Por algunas declaraciones que ha hecho en varios medios, Kit Harington, Jon Snow, quería dejar atrás ya la saga de G.R.R. Martin, aunque según la propia THR, ya estaría cerrado el contrato del protagonista. Además, el medio, apunta a que otros personajes que sobrevivieron al final de la serie podrían hacer algún tipo de aparición o cameo. Habrá que ver qué actores quieren volver a la serie, pues hay un descontento general entre ellos después de terminar, aunque esto parece que se está extendiendo a todo tipo de producciones largas o sagas. Obviamente todavía no hay fecha, aunque os mantendremos informados.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores