domingo, julio 3, 2022

Los Anillos de Poder tiene sus 5 temporadas planificadas

/

Los creadores de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder han decidido ya cómo será la última escena de la serie

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se enfrenta a una inmensa presión para estar a la altura de la trilogía original. Las películas, dirigidas por Peter Jackson, son unas de las más queridas que han llegado a los cines. La trilogía precuela, El Hobbit, no tuvo la misma acogida que las películas originales, pero en general gustó al público y a la crítica. En ambos casos, el cineasta tenía una fuente directa de la que podía extraer puntos de la trama, diálogos y personajes. Ese no será el caso de Los Anillos de Poder, que se basa únicamente en los apéndices de El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya tiene planificada la última escena de su quinta temporada

El coshowrunner de la serie, JD Payne, habló con Empire para el número que lleva la portada de Los Anillos de Poder, y el creativo reveló lo intrincada que ha sido la trama de la costosa serie en streaming. «Incluso sabemos cuál va a ser nuestra escena final del último episodio«, dijo Payne. «Los derechos que compró Amazon eran para una serie de 50 horas. Sabían desde el principio que ese era el tamaño del lienzo: era una gran historia con un principio, un desarrollo y un final claros. Hay cosas en la primera temporada que no tienen sentido hasta la quinta».

  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - Galadriel y Elrond
  • Los Anillos de Poder troll
  • Los Anillos de Poder pies peludos

Payne no tiene motivos para dudar de su plan, ya que insiste en que «estamos haciendo lo que quería [J.R.R.] Tolkien«. Desde su punto de vista espiritual, «fue como si Tolkien pusiera algunas estrellas en el cielo y nos dejara distinguir las constelaciones».

«En sus cartas [especialmente en una dirigida a su editor], Tolkien hablaba de que quería dejar como herencia una mitología que ‘dejara margen para otras mentes y manos, que manejaran las herramientas de la pintura, la música y el teatro. Mientras sintiéramos que cada invención nuestra era fiel a su esencia, sabíamos que íbamos por el buen camino».

El otro coshowrunner, Patrick McKay, coincide: «La presión nos volvería locos si no sintiéramos que aquí hay una historia que no viene de nosotros. Viene de un lugar más grande. Viene de Tolkien y nosotros solo somos los administradores de ella. Confiamos profundamente en esas ideas, porque no son nuestras. Somos custodios, en el mejor de los casos».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores