martes, septiembre 27, 2022

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness anuncia fecha de lanzamiento en formato físico

/

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 2 de septiembre

Spike Chunsoft, Inc. ha anunciado hoy que el RPG de acción en 3D Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022 con Meridiem Games a cargo de la distribución en nuestro territorio.

Made in abyss videojuego

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un RPG de acción en el que los jugadores descienden al mundo del Abismo y crecen a través de su experiencia en sus profundidades. El juego, supervisado por el autor de la serie original Akihito Tsukushi, recrea el mundo del Abismo en 3D, incluyendo batallas con criaturas, recolección de reliquias y «La Maldición del Abismo». Los fans seguro que disfrutarán de la fantasía oscura que sigue siendo fiel al sabor único de la obra original.

El juego ofrece dos modos de juego. «HELLO ABYSS» es un modo historia en el que los jugadores pueden revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego. En «DEEP IN ABYSS», los jugadores pueden disfrutar de la historia original de un nuevo Cave Raider, que asume el reto de explorar las profundidades del Abismo. Muchos personajes de Made in Abyss aparecen, y las escenas están totalmente dobladas por el elenco del anime.

¡Haz la inmersión de tu vida!

Made in Abyss, la impresionante serie de manga y anime de Akihito Tsukushi, ¡se adapta por primera vez a un videojuego!

Experimenta la historia del anime

La historia comienza con la reunión de Riko y Reg en el primer episodio de la primera temporada. Esto marca el comienzo de su gran aventura, y juntos viajan a Seeker Camp en la segunda capa del Abismo. Experimenta el impresionante poder de la Maldición del Abismo, así como las asombrosas y legendarias entidades conocidas como criaturas primitivas. Prepárate para vislumbrar el mundo de Riko y sus amigos.

Vive una nueva historia

Otra historia tiene lugar muchos días después de que Riko y Reg partieran hacia el Abismo. El único remanente del mundo, el Abismo no conquistado, es el escenario donde nacen muchas aventuras…y desaparecen. Aquellos que aparecen en estas historias están hipnotizados por el poder del Abismo y apuntan al fondo del inframundo. La nueva historia se centra en las aventuras de un Cave Raider sin nombre en el Abismo.

– ¡Revive el mundo del Abismo en este RPG de acción en 3D!
– ¡Disfruta de una historia original!
– ¡Juega al juego con texto y audio en japonés o inglés!
– ¡El reparto del anime repite en sus papeles para escenas totalmente dobladas!

Made in Abyss: Binary Star Falling Into Darkness vendrá en dos ediciones, una estándar y otra coleccionista.

Made in abyss videojuego

La Edición Coleccionista incluye un póster de tela conmemorativo de tamaño película de 61 x 92 cm con un nuevo arte exclusivo de Kinema Citrus, el equipo detrás del anime Made in Abyss y tu propio cuaderno Cave-Raiding, que contiene imágenes e información sobre criaturas primitivas, reliquias y silbatos, así como espacio para tomar tus propias notas mientras te sumerges en el inframundo. ¡Todo ello dentro de una caja especial Edición Coleccionista!

Made in abyss videojuego

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será el 2 de septiembre de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores