domingo, julio 3, 2022

Mueren 2 actores de The Chosen One, la nueva serie del Millarworld en Netflix

/

Se paraliza el rodaje en México de The Chosen One, adaptación de American Jesus, tras un fatal accidente de tráfico

Dos actores de The Chosen One, la próxima serie del Millarworld, murieron después de que una furgoneta de la producción se estrellara el jueves en la península de Baja California. Los actores fueron identificados como Juan Francisco González Aguilar, conocido profesionalmente como Paco Mufote, y Raymundo Garduño Cruz, según tuiteó la Secretaría de Cultura de Baja California.

Otros dos actores de la serie y cuatro miembros más del equipo resultaron heridos en el accidente, pero permanecen estables, añadió un portavoz de la producción. El fatal accidente no se produjo en el plató de The Chosen One, la adaptación de American Jesus del guionista escocés Mark Millar y el dibujante Peter Gross y cuenta la historia de un niño de 12 años que se entera de que es Jesucristo retornado, destinado a salvar a la humanidad.

  • photo 2022 06 20 17 16 27
  • The Chosen One - el American Jesus de Netflix
  • American Jesus 1
  • american jesus chosen critique et millar est son prophete

The Chosen One es un proyecto de Netflix realizado por una productora independiente

The Chosen One es un ejemplo de un proyecto que Netflix había subcontratado a una productora independiente, Redrum, lo que ha llevado a algunos a sugerir que podría haber habido una falta de supervisión en cómo se manejó la producción. Un portavoz de SAG-AFTRA dijo a Deadline que el sindicato «ha estado en contacto con Netflix y con el sindicato de actores mexicanos ANDA sobre este incidente y estamos investigando las circunstancias con la producción local».

El 25 de abril de 2022, Millarworld publicó una actualización en su cuenta verificada de Twitter, diciendo: «La serie American Jesus de Netflix comienza a rodarse hoy en México«. El futuro de la serie es incierto después de este accidente fatal y la suspensión de la producción, pero se había promocionado como una producción multilingüe en español e inglés, con Everardo Gout y Leopoldo Gout sirviendo como coshowrunners.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores