martes, julio 5, 2022

Netflix anuncia spin-off de Castlevania protagonizado por Richter Belmont

/

Lanzan un avance de Castlevania: Nocturne, serie derivada de Castlevania centrada en Richter Belmont

Netflix anuncia Castlevania: Nocturne, una serie derivada de Castlevania la cual se encargó de adaptar la saga de videojuegos de Konami, mostrando la historia de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard Tepes mientras se enfrentan a Drácula. La serie consiguió el éxito de la crítica y del público, dejando a los fans con la duda de qué sería lo próximo para este universo.

  • castlevania netflix
  • castlevania netflix
  • castlevania netflix

Ahora, la plataforma Netflix ha anunciado Castlevania: Nocturne que se centrará en Richter, el descendiente de Trevor y Sypha. El spin-off mostrará personajes y elementos de los videojuegos Symphony of Night y Rondo of Blood y se espera que esté ambientada durante la Revolución Francesa. Kevin Kolde será el showrunner de la serie junto al creador y escritor Clive Bradley. Netflix publicó un avance corto que muestra la espalda y el perfil de Richter.

Netflix todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el spin-off. Aunque existe poca información sobre la nueva serie, los fans de este mundo seguramente estarán emocionados con este primer vistazo a Richter Belmont, y gracias a las sorprendentes temporadas del programa previo, las expectativas del spin-off serán altas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores