Un Maestro Jedi aparece en el 4º capítulo de Obi-Wan Kenobi, confirmando así su fatal destino
El capítulo 4 de Obi-Wan Kenobi se ha publicado hoy mismo y, como siempre, está repleto de detalles. Obviamente la noticia contiene algún spoiler, aunque pequeño, del episodio, así que si queréis ver la serie sin enteraros de nada de antemano os invitamos a leer otras noticias de la página web.

La escena que más ha impactado de este capítulo, sin duda alguna, ha sido la cámara donde tenían a cientos de personas muertas conservadas en un líquido naranja, a lo Fringe. Lo más sorprendente de todo ha sido ver a un joven padawan en ese estado, algo que ha dejado a muchos fans tocados, aunque hay otro personaje que quizás os ha pasado más desapercibido.

Tera Sinube en la serie Obi-Wan Kenobi
Tera Sinube fue un Maestro Jedi que apareció en varios capítulos de The Clone Wars, siendo un experto en los bajos fondos de Coruscant y ayudó a Ahsoka Tano a encontrar su sable láser cuando le fue sustraído. Más tarde apareció también, brevemente en el arco argumental de la caída de Barriss Offee. No conocíamos el destino de este Jedi querido por los fans de la serie, aunque esta imagen confirma definitivamente que murió a mano de los inquisidores.
