jueves, abril 25, 2024

La serie Obi-Wan Kenobi bate récords de audiencia en su estreno en Disney+

/

Panini

La nueva serie de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor, en su papel del maestro jedi Obi-Wan Kenobi, se convirtió en el mejor estreno de una serie original de la plataforma

La Fuerza está más viva que nunca. Gracias a series como The Mandalorian, El libro de Boba Fett o La Remesa Mala, Star Wars goza de una salud de hierro y popularidad a nivel mundial. Esto último puede verse reflejado en el estreno de su última serie Obi-Wan Kenobi que, según su propia cuenta de Twitter oficial, se convirtió en la serie más vista de Disney+ a nivel global hasta la fecha el fin de semana de su estreno. A la serie, estrenada el viernes 27 de mayo con sus 2 primeros capítulos, le bastó 3 días para alzarse con este nuevo título.

Como suele ser habitual, la compañía no proporcionó ninguna cifra de audiencia, solo se informó de que este nuevo hito de la plataforma es debido a la cantidad de horas vistas durante el primer fin de semana del estreno. Cabe recordar que la serie que ostentaba este récord anteriormente era la serie original de Marvel Loki, que fue estrenada hace prácticamente un año. 

Habrá que ver si la serie protagonizada por Ewan McGregor es capaz de mantener el título durante un tiempo, tarea complicada teniendo en cuenta que dentro de la plataforma se acercan estrenos que se pueden considerar importantes, como la otra serie de Star Wars Andor, que se estrena el 31 de agosto de este año, o la nueva serie de Marvel Ms. Marvel, que verá la luz este próximo 8 de junio.

Obi-Wan Kenobi nos narra la historia del antiguo maestro jedi 10 años después de la destrucción de la república y el ascenso del imperio a manos de los Sith. El viejo maestro Kenobi tendrá que salir de su autoimpuesto exilio y embarcarse en una nueva aventura donde tendrá que afrontar sus antiguos fracasos y fantasmas del pasado.

  • Ewan McGregor serie Obi-Wan Kenobi - destacada
  • serie Obi-Wan Kenobi Ewan McGregor
  • Obi-Wan Kenobi - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores