viernes, julio 1, 2022

Descubre a los legendarios y a los profesores de los nuevos Pokémon escarlata y Pokémon púrpura

/

Pokémon escarlata y Pokémon púrpura saldrá a la venta el 18 de noviembre. Os dejamos los detalles de los nuevos personajes y Pokémon de esta nueva edición

Atrás

1. Detalles del nuevo juego de Pokémon

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que los próximos títulos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura saldrán a la venta el 18 de noviembre de este año y han publicado un nuevo tráiler para presentar a algunos Pokémon recién descubiertos.

Características de Pokémon escarlata y Pokémon púrpura

Diseño de las carátulas revelado
Los nuevos Pokémon legendarios de estos títulos, Koraidon y Miraidon, aparecen en las carátulas de la versión física de los juegos y también son parte del diseño de los logos. Hechas de un material brillante, estas carátulas recuerdan a las portadas de los libros antiguos, donde nuevas historias esperan a ser descubiertas.

Multijugador
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán los primeros RPG de mundo abierto de la saga Pokémon. Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, los Entrenadores podrán explorar los diferentes lugares de la región de estos juegos acompañados por otros tres jugadores.

Desde hoy puedes reservar Pokémon escarlata y Pokémon púrpura en Nintendo eShop.

Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte