viernes, agosto 12, 2022

¿Quién es Wonder Man, el superhéroe de Marvel que tendrá serie en Disney+?

/

Te explicamos quién es Wonder Man en Marvel, el personaje que se unirá al UCM en una nueva serie de Marvel Studios recién anunciada

2. Historia de Wonder Man en Marvel

El verdadero nombre de Wonder Man es Simon Williams, y se encuentra en la Tierra-616 del Universo Marvel. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y debutó por primera vez en el Avengers #9 publicado en agosto de 1964, lo que le convierte en uno de los personajes más antiguos de Marvel Comics. Desde entonces, Wonder Man ha sido uno de los superhéroes favoritos de los aficionados al cómic.

Curiosamente, el personaje ha muerto y regresado varias veces desde su debut. La primera vez que murió fue poco después de su presentación, sacrificándose para salvar a los Vengadores. ¿Por qué matar a un personaje nuevo tan atractivo? Stan Lee indicó que un personaje llamado Wonder Man había aparecido en un número de Superman anterior a la primera aparición de Simon Williams, y se les pidió que no lo volvieran a utilizar.

Después de ser anunciado como miembro de la Legión de los No Vivos de Kang, el Hombre Maravilla fue resucitado por Garra Negra (a instancias de su jefe, Ultrón), en el Avengers #151. Según Comic Book Resources, el antiguo editor de Marvel, Jim Shooter, pensó que DC había dicho a Marvel que cesara y desistiera con respecto al Hombre Maravilla debido a la similitud con el nombre de Wonder Woman. Sin embargo, cuando DC introdujo a Power Girl después de que Luke Cage adoptara el nombre de Power Man, Marvel decidió que era el momento de recuperar a Wonder Man.

Tras un breve paso por el equipo principal, el Hombre Maravilla se convirtió en miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste. Tras la disolución del equipo, se unió a la nueva organización de superhéroes de Tony Stark, Force Works. En un movimiento sorpresa, Wonder Man murió (otra vez) salvando a los Vengadores de los Kree.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte