martes, abril 23, 2024

Mike Colter ve posible un reinicio de Luke Cage en el UCM

/

Panini

El protagonista de Luke Cage para Marvel y Netflix estaría dispuesto a regresar en una nueva serie del personaje en el UCM

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher están ahora bajo el control de Marvel Studios y los fans esperan que estos personajes regresen. Hace poco hemos visto a Charlie Cox retomando su papel de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, por lo que no hay que descartar que los demás personajes de The Defenders de Netflix podrían incorporarse más pronto que tarde al UCM.

Recientemente, Mike Colter y Krysten Ritter fueron vistos juntos, encendiendo las teorías de que ambos están trabajando nuevamente como sus personajes de Marvel. En una reciente aparición en The Rich Eisen Show, Mike Colter fue preguntado directamente sobre si el tema y esta fue su respuesta.

  • Mike Colter, Luke Cage
  • Comienza el rodaje de la 2ª temporada de 'Luke Cage'
  • Luke Cage, Noticia Series

“Hay [una posibilidad], supongo, solo que no sé hasta qué punto es probable, y no tengo nada tangible que ofrecer. La gente siempre me pregunta: ‘¿Es posible?’ y yo digo: ‘Todo es posible’. La gente vive de los rumores y les digo: ‘Sabéis tanto como yo’. La gente lee esos artículos, es la misma información que tengo yo”.

Obviamente, si hubiera algún proyecto sobre Luke Cage en el UCM, Colter no lo reconocería abiertamente. No es el primer intérprete que niega su participación en una película o serie de Marvel que más tarde debe rectificar cuando se hace público de forma oficial. Aún así, Colter reconoce que le gustaría volver a dar vida a Cage tras haber descansado estos años.

“Claro, claro. Estaría abierto a ello, sí. Quiero decir que me lo pasé muy bien, y he tenido un buen descanso de tanta acción, en términos de acción física, en términos de rodar una serie de superhéroes. Así que estaría dispuesto a hacerlo de nuevo, pero cuando me fui estaba bastante cansado físicamente. Es como, ya sabes, cuando practicas un deporte necesitas un poco de temporada baja. Así que fue divertido tomarse un descanso, ¿sabes?”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores