martes, septiembre 27, 2022

Chistina Ricci alaba a Jenna Ortega como Miércoles en la serie de Netflix

/

La que fuera Miércoles Addams en las películas dirigidas por Barry Sonnenfeld regresa en un papel diferente para la serie de Tim Burton en Netflix

Desde que la Geeked Week de Netflix desveló las primeras imágenes y el teaser de Miércoles de Tim Burton con Jenna Ortega como el personaje titular, Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams) y Luis Guzmán (Gómez Addams), el interés por el spin-off de La familia Addams ha ido en aumento.

El galardonado compositor, cantante y compositor Danny Elfman ha informado de que la banda sonora de los dos primeros episodios está terminada y hoy se ha publicado una entrevista con Christina Ricci en la que la actriz solo tiene buenas palabras hacia su sucesora en el papel.

  • La familia Addams - Miércoles - Christina Ricci (niña)
  • Jenna Ortega - Miércoles Addams en la serie de Netflix dirigida por Tim Burton
  • Miercoles 01

«Es súper divertida. Me encantó trabajar con Tim [Burton]. Me tocó trabajar con Gwendolyn Christie, fue increíble. Y Jenna es increíble», dijo Ricci, y continuó diciendo: «Vi algunas de las fotos del vestuario antes de ir [al plató] para saber [cómo se veía en el personaje] y me pareció que era una gran versión moderna de Miércoles«. Ricci terminó hablando de la serie diciendo: «Es tan fiel al corazón y al alma de la serie original, pero es increíblemente moderna y es genial».

Ricci interpretó el mismo papel en la adaptación de 1991 de La familia Addams dirigida por Barry Sonnenfeld, y volvió a interpretar al personaje en la secuela de 1993 subtitulada La tradición continúa. Hay muchas otras adaptaciones de La familia Addams, incluida Lisa Loring como la Miércoles Addams original en la serie de televisión de la ABC (1964-1966).

En la serie de Netflix, Ricci encarnará a un personaje que no se ha desvelado. La serie seguirá los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nevermore, donde intenta dominar su emergente habilidad psíquica. «También intenta frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local, y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres -Gómez y Morticia- hace 25 años mientras navega por nuevas y complejas relaciones», señala el argumento de la serie.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores