miércoles, abril 24, 2024

El espectacular accidente de Spider-Man en el Avengers Campus

/

Panini

Hasta los mejores superhéroes tienen un mal día y Spider-Man no iba a ser menos en el Avengers Campus de Disney California Adventure

El de Spider-Man es uno de los animatronics más impresionantes que han producido los Imagineers de Disney. Se le considera un “Stuntronic” y vuela a casi 20 metros de altura sobre el Avengers Campus de Disney California Adventure en el breve espectáculo de acrobacias titulado The Amazing Spider-Man.

El gran momento de ese espectáculo es un truco en el que el Spidey robótico se lanza al aire y aterriza con seguridad, haciendo que parezca que Tom Holland (o su doble de acción) se lanza realmente por el aire gracias a sus telarañas. Lamentablemente, durante una de las últimas representaciones, el simpático trepamuros del Avengers Campus se convirtió en el “simpático destrozamuros”.

  • Spider-Man animatrónico - Avengers Campus - Disney California Adventure

El usuario de Instagram @mdglee_szm estaba allí y ha compartido hoy un vídeo en el que se ve cómo el robot “Stuntronic” del Hombre Araña no se suelta de un cable y se estrella contra un edificio. La narración de la atracción del Campus de los Vengadores está aparentemente preprogramada para los accidentes. Justo después del impacto, se puede escuchar una voz que dice: “Las instalaciones de Web no están equipadas con airbags“, y la alegre voz de Peter Parker responde: “Ok”.

Un portavoz de Disneyland ha destacado el factor de entretenimiento del percance para los visitantes -que parecen haberlo disfrutado- diciendo a Deadline: “Como con cualquier vuelo, puede haber algunos baches en el camino, ¡pero Spider-Man volvió a la acción a tiempo para sus aventuras de la tarde en el Campus de los Vengadores!”. Parece que la gente de Control de Daños sabe hacer bien su trabajo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores