martes, julio 5, 2022

El corto de Star Wars: Visions, El duelo, tendrá continuación oficial

/

El segundo volumen de Star Wars: Visions llegará en 2023, pero antes tendremos una nueva continuación de su mejor corto

Star Wars: Visions fue un experimento curioso. Varios estudios japoneses de animación crearon un corto con los conceptos básicos de la saga galáctica y la adaptaron como ellos quisieron. Obviamente hubo de todo, tanto en calidad como en técnica, aunque uno sobresalió entre todos, El duelo, una historia inspirada, obviamente, por el cine japonés, del que bebe tanto, a su vez, La Guerra de las Galaxias desde su concepción. Pues bien, parece que en Marvel no han querido perder la oportunidad de continuar esta historia y lo harán a través de un cómic:

DE LA MENTE CREATIVA DETRÁS DEL EPISODIO DE STAR WARS: VISIONS «THE DUEL» LLEGA UNA NUEVA HISTORIA. TAKASHI OKAZAKI (Afro Samurai) continúa la narración del aclamado episodio de VISIONS «EL DUELO», con el Ronin como protagonista. La mitología de STAR WARS mezclada con elementos del Japón feudal hace que este número sea de obligada lectura para los fans de STAR WARS y de los MANGA.

Star Wars Visions El duelo Ronin

Con este cómic ya es la segunda vez que se expande este microuniverso creado en El duelo. El año pasado se publicó una novela llamada Visions: Ronin, una especie de precuela de la historia vista en El duelo. El cómic llegará a las tiendas en septiembre, mientras que el segundo volumen de cortos lo hará en primavera de 2023.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores