viernes, abril 19, 2024

Los creadores de Stranger Things: todo el mundo está en peligro en el final de la 4ª temporada

/

Panini

¿Sobrevivirán todos los protagonistas de Stranger Things en el final de la 4ª temporada?

A menos de un mes para el estreno del segundo volumen de la 4ª temporada de Stranger Things, parece que las cosas están lejos de solucionarse. Quedan 2 capítulos realmente largos donde, según los hermanos Duffer, “todo el mundo está en peligro”. En una entrevista con la revista EW han podido hablar sobre cómo llegaron al punto de dar un tomo todavía más oscuro a la serie y el madurar de los personajes:

Gran parte del tono más oscuro fue impulsado por el hecho de que teníamos a estos -todavía los llamo niños, aunque sé que no son niños, pero se sienten como mis hijos- es que estaban entrando en la escuela secundaria. Y me pareció que era el momento adecuado para meterlos en una película de terror en toda regla.

Abordamos temas más oscuros y cuestiones relacionadas con la adolescencia, porque al menos para Ross y para mí, y creo que para la mayoría de la gente, el instituto es una época difícil. Y experimentas muchas emociones oscuras por primera vez.

Queríamos que toda la temporada se sintiera como si todos estuvieran en peligro. Y nos pareció que eso era algo que no se podía hacer tan bien cuando eran esos niños. Pero ahora, ya sabes, la vida de todos está en juego.

Casi todo el mundo ha coincidido en que esta 4ª temporada de Stranger Things estaba siendo mucho mejor aunque se sentía como que los personajes principales eran inmortales, pues aunque les sucedían cosas, ninguno moría, solo secundarios. ¿Será este un aviso de que no todo el mundo llegará a la 5ª y última temporada?

  • stranger-things-vecna
  • stranger things vecna
  • will byer stranger things 4
  • stranger things numero 1
  • stranger-things-2
  • stranger-things-6
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores